Comparta éste artículo
JÜRGEN DAMM

Reportan que Jürgen Damm habría salido del América vs Pumas por cansancio

Jürgen Damm es uno de los refuerzos del América para el Apertura 2022, pero no habría terminado su segundo partido con el equipo por estar cansado.

FUTBOL MX

·
Jürgen Damm no habría terminado el partido del América por cansancioCréditos: Captura de pantalla - (Twitter)

América fue goleado por Pumas en el partido amistoso que sostuvieron en el Estadio SeatGeek, de Chicago, como parte de la pretemporada de los dos previo al Apertura 2022; en este encuentro, César Huerta y Juan Ignacio Dinenno fueron los protagonistas. 

Uno de los jugadores que tuvo actividad fue Jürgen Damm, uno de los nuevos refuerzos del equipo azulcrema, ya que entró al campo en el medio tiempo, pero su participación terminó antes de lo esperado. 

El futbolista mexicano abandonó el campo al 81’ a pesar de solamente tener alrededor de 35 minutos en cancha, algo que dejó sorprendido a varios porque ya entrenó por varios días con el equipo y faltan unas semanas para que inicie el Apertura 2022

Jürgen Damm es uno de los refuerzos del América - Archivo Referee

Acorde a los narradores de TUDN que estuvieron en el partido, Damm habría pedido salir de cambio porque se le notaba cansado y todavía no estaría en ritmo después de varios meses alejado de las canchas. 

Jürgen Damm entró de cambio en el América vs Pumas - Captura de pantalla

Hay que recordar que Damm no ha jugado un partido oficial desde octubre del 2021 cuando todavía era miembro del Atlanta United y estuvo alrededor de cuatro meses sin equipo después que se confirmó su salida del conjunto. 

Según reportes de varios medios, el futbolista entrenó por su cuenta durante este periodo en lo que buscaba un nuevo club y se habría notado en su regreso a la actividad durante la pretemporada de las Águilas

Jürgen Damm llegó al América para el Apertura 2022 - Captura de pantalla

Este fue el segundo partido de Jürgen Damm con el América y ya debutó como goleador del conjunto porque anotó en el triunfo 4-2 sobre el Cancún FC, club de la Liga de Expansión, e incluso besó el escudo azulcrema

Google News