Comparta éste artículo
PUMAS

'Chino' Huerta y Dinenno brillan en goleada de Pumas al América

César 'Chino' Huerta y Juan Dinenno fueron protagonistas en la goleada que Pumas le propinó al América de cara al Apertura 2022.

FUTBOL MX

·
La delantera de Pumas ya demostró estar encaminada a un gran Apertura 2022.Créditos: Screenshot

Pumas goleó al América en actividad de pretemporada rumbo al Apertura 2022 y su delantera brilló gracias a las acciones de César 'Chino' Huerta Juan Ignacio Dinenno.

Ambos planteles llegaron con la misión de probar a sus pieza a ya unos días de que inicie el torneo de la Liga MX y los universitarios lograron un gran resultado en Chicago.

A diferencia de las Águilas, el conjunto auriazul ha presentado ya a dos refuerzos y ambos pensando en el ataque, afortunadamente están dando resultados de inmediato.

Gustavo del Prete se estrenó con gol y ahora fue el 'Chino' Huerta quien destacó ante el América pues fue clave para que su equipo se fuera arriba en el marcador hasta por tres goles.

El delantero jugó de inicio con el equipo. Instagram - Pumas

No habían pasado ni 10 minutos cuando el exfutbolista de Chivas provocó una falta dentro del área, misma que Juan Dinenno canjeó por gol desde el punto penal.

Sólo 20 minutos después, el 'Comandante' recibió un gran pase filtrado que lo dejó solo frente a Óscar Jiménez y resolvió con una corta vaselina para meter el balón a las redes.

Para el complemento las Águilas atacaron más pero no pudieron romper el cero, ahí llegó el 'Chino' Huerta para clavar el tercer tanto al minuto 86.

Ya en el cierre del juego, Diego Valdés acortó distancias pero fue insuficiente en la goleada de Pumas al América, ¿será que sea un reflejo de lo que ocurrirá en el torneo?

El equipo universitario cumplió ante América. Instagram - Pumas

 

Google News