Comparta éste artículo
CÉSAR HUERTA

Pumas presenta a César Huerta como refuerzo y la afición lo compara con Mohamed Salah

Los Pumas hicieron oficial la incorporación de César Huerta a sus filas, sin embargo, su presentación ocasionó burlas por parte de algunos seguidores auriazules.

FUTBOL MX

·
César 'Chino' Huerta fue trolleado en las rede sociales por el supuesto parecido que tiene con Mohamed Salah.Créditos: Instagram @cesarh_33-Captura de pantalla.

La afición de Pumas se mofó de la llegada de César ‘Chino’ Huerta a sus filas, luego de que consideraron que el delantero no tiene la calidad para vestir la camiseta universitaria.

Algunos de los aficionados de Pumas tomaron con humor el arribo de César ‘Chino’ Huerta y no dudaron en señalar que el delantero se parece mucho a Mohamed Salah, futbolista del Liverpool de Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas anuncia contratación de Mozo y Cadena se queda para el Apertura 2022

César Huerta recibió burlas por el presunto parecido que tiene con Mohamed Salah. Foto: Captura de pantalla. 

En esa misma línea hubo quienes adelantaron que con la llegada del ‘Faraón’ Huerta, los Pumas tienen altas posibilidades de conseguir el octavo título en el futbol mexicano, ya que tendrá una delantera peligrosa.

Otros usuarios de las redes sociales señalaron que César ‘Chino’ Huerta se parece a ‘Cepillin’, por lo que no le auguran un buen desempeño en las filas de Pumas y más si llega a ser dupla con Juan Dinenno en la delantera.

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de Estufa Apertura 2022: Altas, bajas y rumores de la Liga MX 

César Huerta fue duramente criticado en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

También algunos fans de Pumas señalaron que la directiva auriazul perdió en la negociación, ya que César ‘Chino’ Huerta no era titular en el Rebaño y no es una buena opción para reforzar al equipo.

En tanto, un grupo muy pequeño de los seguidores de Pumas defendió su fichaje, puesto que tienen la esperanza de que César ‘Chino’ Huerta cumplirá con las expectativas y cambiará las burlas por elogios en el transcurso del Apertura 2022 de la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Calendario del Apertura 2022: inicio, final, clásicos y fechas doble

César Huerta no recibió buenos comentarios en su presentación con Pumas. Foto: Captura de pantalla.

César ‘Chino’ Huerta llega a Pumas después de las negociaciones que sostuvieron la directiva capitalina con Chivas, en la que también entró el fichaje de Alan Mozo a las filas del Guadalajara.

El 3 de julio Pumas iniciará operaciones en el Apertura 2022 de la Liga MX ante Xolos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Google News