Comparta éste artículo
GUILLERMO OCHOA

Memo Ochoa presume fotos con los campeones de la NBA

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, presumió las fotos que se tomó con jugadores de los Warriors, campeones de la NBA.

TENDENCIAS

·
Guillermo Ochoa presumió fotos con campeones de la NBA incluido Juan ToscanoCréditos: Instagram: yosoy8a

El arquero Guillermo Ochoa sigue disfrutando de sus vacaciones en territorio europeo, donde se encontró a diferentes figuras del deporte, incluidos los campeones de la NBA, los Warriors, con quienes compartió fotos en su Instagram, que horas después borró sin motivo aparente.

El guardameta de las Águilas del América, tuvo unas semanas des descanso después de que tuvo actividad con la Selección Mexicana, por lo que decidió viajar a Francia para pasar el tiempo con su familia y además pasar el tiempo con jugadores importantes del basquetbol y el futbol americano.

En sus historias de Instagram se le pudo ver disfrutar de diferentes espectáculos, como el del Cirque du Soleil, donde se tomó fotografías con algunos de los protagonistas del show, además de que posteó una con Michael Irvin, exjugador de los Dallas Cowboys.

Captura de pantalla del perfil de Ochoa

Sin embargo, la imagen que llamó la atención fue donde aparece con Juan Toscano, jugador de basquetbol que recientemente se coronó campeón de la NBA con los Golden State Warrios después de que vencieron en seis juegos a los Boston de Celtics.

Te puede interesar: Afición de Cruz Azul le "ruega" al LAFC para que fiche a 'Cabecita' Rodríguez

En otra de las fotografías que se subieron a la red social, aparecía la del campeón de baloncesto posando con la camiseta de Guillermo Ochoa de la Selección Mexicana, sin embargo, el arquero decidió borrar la publicación horas después sin razón aparente.

Captura de pantalla del perfil de Ochoa

En otras de las imágenes que ya no se pueden ver en su perfil de Instagram, aparecían personalidades como Dreymond Green, titular en el equipo de San Francisco que levantó el trofeo de la liga más importante de basquetbol en el mundo.

Captura de pantalla del perfil de Ochoa

Cabe destacar que Memo tiene pasaporte francés después de que jugó en el cuadro del Ajaccio, por lo que es un destino regular para que tome sus vacaciones con el resto de su familia, esto a pesar de que el América se encuentre en pretemporada.

Te puede interesar: 'Chino' Huerta y Dinenno brillan en goleada de Pumas al América

Guillermo Ochoa tendrá que reportar con las ‘Águilas’ en los próximos días para ponerse en forma previo al inicio de la próxima campaña de la Liga MX, la cual comenzará el próximo 2 de julio donde su equipo tendrá que recibir a Atlas que se coronó como bicampeón de la competencia mexicana.

Google News