Comparta éste artículo
FEDERICO VIÑAS

Lo que piensa la afición de Cruz Azul por la supuesta llegada de Viñas al equipo

El delantero uruguayo, Federico Viñas, encendió las redes sociales luego de que habría algún interés de Cruz Azul por ficharlo.

TENDENCIAS

·
Federico Viñas dividió opiniones en la afición por su presunta llegada a Cruz Azul.Créditos: Instagram: @cruzazul-Federico Viñas

En temporada de altas, bajas y rumores, las redes sociales pusieron en tendencia a Federico Viñas, delantero del América, luego de que supuestamente la directiva de Cruz Azul estaría analizando su posible fichaje.

El Clausura 2022 de la Liga MX no fue del todo bien para Federico Viñas, jugador del América, luego de que tan solo pudo registrar un gol, por lo que ahora la directiva de las Águilas se encuentra buscando un goleador para el Apertura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX pregunta sobre goles de Henry Martín y Viñas; afición se mofa de ellos

El delantero uruguayo en su momento fue el consentido del América. Foto: Instagram Federico Viñas.

Tras la mala campaña que tuvo el delantero uruguayo, en las redes sociales trascendió que la directiva del Cruz Azul estaría analizando la posibilidad de fichar a Federico Viñas, ya que al parecer es del agrado de su entrenador Diego Aguirre.

Anteriormente sonó mucho el nombre de Bruno Valdez para llegar a las filas de Cruz Azul, por lo que la afición cementera de inmediato se manifestó en las redes sociales y reprobaron el supuesto arribo del futbolista paraguayo a La Noria.

Parte de la afición reprobó su posible llegada a Cruz Azul. Foto: Captura de pantalla.

Algo similar está pasando ahora con el presunto interés de Cruz Azul sobre Federico Viñas y al igual que con Bruno Valdez, la afición de inmediato se hizo presente en las redes sociales.

Varios de los aficionados aseguran que no sería una buena contratación, ya que Federico Viñas es catalogado como un mercenario, otros más aseguraron que es una simple broma, puesto que en su momento sonó Juan Ignacio Dinenno y no ocurrió nada.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Aguilar se despide de Cruz Azul con emotiva carta: “Me voy satisfecho”

Hubo aficionados que vieron con buenos ojos la llegada de Viñas al equipo. Foto: Captura de pantalla.

También hubo quienes afirmaron que su presunta llegada es por el técnico que desea ayudar a su paisano pese a que en el último torneo con el América no logró marcar la diferencia.

En tanto, hubo otros más que apoyaron el posible fichaje, debido a que le vendría bien a Cruz Azul un jugador con las características que tiene Federico Viñas, además de que haría una gran pareja con Santiago Giménez en la delantera celeste.
 

Google News