Comparta éste artículo
PABLO AGUILAR

Pablo Aguilar se despide de Cruz Azul con emotiva carta: “Me voy satisfecho”

Tras el anuncio de su salida de Cruz Azul, Pablo Aguilar se despidió del equipo y de su afición, donde aseguró que quedó muy contento de ayudar a ganar la Novena.

FUTBOL MX

·
Pablo Aguilar mandó una carta para despedirse de Cruz AzulCréditos: Twitter @pablisaguilar

Cruz Azul sigue con la reestructuración de su plantilla rumbo al Apertura 2022 y varios jugadores que fueron parte de la obtención del título del Clausura 2021 han salido del equipo en este mercado de transferencias. 

El más reciente en salir fue Pablo Aguilar, después que su contrato con el equipo no fue renovado al término del Clausura 2022 y la directiva cementera está en la búsqueda de su reemplazo

El defensa paraguayo publicó un mensaje de despedida en sus diferentes cuentas de redes sociales, donde mostró su agradecimiento por vestir la playera de Cruz Azul

TE PUEDE INTERESAR: Uruguayos más recordados que jugaron en Liga MX; ¿Cavani se une a la lista?

Aguilar escribió “que no tenía palabras” para agradecerle a la afición de Cruz Azul por ser parte importante de la obtención del noveno título de liga de la Máquina

“Creo que no tengo palabras para expresarle todo lo que siento a esta gran afición. No me queda duda de que sin su apoyo no hubiéramos logrado el tan esperado campeonato que juntos conseguimos”, escribió Pablo Aguilar en su carta. 

Pablo Aguilar jugó varios torneos con Cruz Azul - Twitter @pablisaguilar

El defensa también agradeció a sus compañeros y a otros miembros del equipo por ser parte importante de su etapa y que sale del conjunto con una gran satisfacción porque aportó su “granito de arena para continuar con la grandeza de este club”

“Hoy me voy satisfecho por haber entregado todo lo que estaba en mis manos y aportar mi granito de arena para continuar con la grandeza de este club”, expresó el jugador. 

Pablo Aguilar fue parte del primer equipo de estrellas de la Liga MX - Twitter @pablisaguilar

Cerró su mensaje al escribir que en este momento le tocó despedirse, pero tiene “la esperanza de algún día volver” al Cruz Azul, ya sea como jugador o en otro rol. 

Pablo Aguilar llegó al Cruz Azul en el Apertura 2018 como uno de los refuerzos más llamativos de Ricardo Peláez cuando era director deportivo del equipo y fue parte de la obtención de cuatro títulos, incluido el del Clausura 2021

Google News