Comparta éste artículo
JESÚS GALLARDO

Críticas 'destrozan' a Jesús Gallardo en el Jamaica vs México

Jesús Gallardo fue duramente señalado en el encuentro de Jamaica ante México, especialmente tras el primer gol de los caribeños.

TENDENCIAS

·
Jesús Gallardo se llevó las críticas en el partido de México ante Jamaica.Créditos: Screenshot

La Selección Mexicana comenzó perdiendo ante Jamaica muy pronto en Kingston y Jesús Gallardo fue uno de los elementos más criticados tras la acción.

Una descolgada rápida terminó con Leon Bailey rematando dentro del área y agarrando a contrapié a Rodolfo Cota mientras el lateral observaba la jugada.

Desafortunadamente el delantero jamaicano se 'avivó' y ganó la posición pese a que el '23' estuvo espejeando a su rival mientras retrocedía hacia su portería.

Esto provocó que Jesús Gallardo recibiera las críticas de la afición de la Selección Mexicana, incluso de analistas que coincidieron en que su nivel no ha estado a la altura.

Screenshot
Screenshot

Por si esto fuera poco, el mexicano no pudo recomponer su partido mientras se disputaban los primeros 45 minutos del juego, por lo que no cesaron los malos comentarios.

Afortunadamente para la causa mexicana, fueron adueñándose del balón y cerraron mejor antes de irse al descanso, incluso cayó el gol del empate antes del silbatazo.

Es bien sabido que el futbolista de los Rayados de Monterrey tiene la confianza plena del 'Tata' Martino, por lo que es frecuente que esté como titular en sus alineaciones.

Jesús Gallardo se mantuvo al menos para el complemento en el partido y en su banda se detuvieron los embates de Jamaica ante la Selección Mexicana, ¿son bien merecidas las críticas?

Google News