Comparta éste artículo
STEPHANY MAYOR

Bianca Sierra y Stephany Mayor se casan; así lo presumieron

Bianca Sierra y Stephany Mayor se casaron y compartieron su felicidad en redes sociales donde las felicitaron.

TENDENCIAS

·
Bianca Sierra y Stephany Mayor se casaron y presumieron el gran momento en redes.Créditos: Instagram - Bianca Sierra

Bianca Sierra y Stephany Mayor se casaron y no dudaron en presumir el gran momento mediante sus redes sociales, mismas que se llenaron de felicitaciones para la pareja.

Ambas futbolistas, que militan en Tigres Femenil llevan años como pareja, sin embargo no fue hasta ahora que se unieron en matrimonio en días pasados.

PODRÍA INTERESARTE: Liliana Mercado responde a críticas hacia Tigres Femenil por "esconderse"

Cabe destacar que su relación no fue fácil cuando recién empezó, ya que sufrieron de mucha discriminación por su homosexualidad, sin embargo tomaron cartas en el asunto.

Su gran nivel dentro de las canchas las llevó al futbol europeo donde pudieron vivir su amor sin prejuicios, además lograron alzar algunos títulos jugando juntas.

Ambas no temen en presumir su amor en redes sociales. Instagram - Her & Ella

Stephany Mayor fue la primera en regresar a territorio mexicano y lo hizo para jugar con las Amazonas, equipo en el que se quedó con la etiqueta de goleadora tras la salida de Katty Martínez.

Bianca Sierra se le unió en 2020 en Tigres Femenil, sin embargo ambas nunca dejaron el contacto, pues son seleccionadas nacionales recurrentes hasta la fecha.

Sobre su boda, ambas compartieron los mejores momentos de la recepción en redes sociales, además reafirmaron lo felices que estaban tras llevar un paso más allá su relación.

Las jugadoras lucieron contentas por su boda. Instagram - Stephany Mayor

Precisamente las imágenes sobre la boda de Bianca Sierra Stephany Mayor se dieron en el inicio de junio, mes considerado como el del orgullo LGBTI+.

 

Google News