Comparta éste artículo
CAMILA CABELLO

Camila Cabello llama “groseros” a afición del Liverpool tras su presentación en Champions League

La cantante cubanoamericana, Camila Cabello, no estuvo de acuerdo en cómo reaccionaron los aficionados del Liverpool durante su presentación en la final de la Champions League

TENDENCIAS

·

La final de la Champions League dio mucho de qué hablar debido a los problemas que se presentaron antes de comenzar el encuentro y durante la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool, además de la presentación musical de Camila Cabello que también fue polémica por la reacción de la cantante cubanoamericana en Twitter donde atacó a los aficionados ‘Reds’ por no respetar su trabajo y el de su equipo y los llamó "groseros".

La artista de 25 años de edad usó sus redes sociales para reclamar el comportamiento de los ingleses que hicieron el viaje al Stade de France para ver a su equipo, debido a que, durante el show prepartido, estuvieron cantando el himno “You´ll Never Walk Alone” de manera fuerte para opacar su música.

Te puede interesar: Camila Cabello y su origen mexicano al que homenajeará en la Final de la Champions

En los posts se le pudo leer molesta a Camila Cabello, llamando “groseros” a la afición del Liverpool por los actos hostiles hacia su persona, sin embargo, también agradeció a los que la estuvieron apoyando durante los cinco minutos que estuvo en el terreno de juego cantando sus éxitos “Señorita” y “Havana”.

Las declaraciones de Camila Cabello que borró posteriormente 

“Durante nuestra presentación no puedo creer que la gente estuviera entonando el himno de su equipo mientras realizábamos nuestro trabajo. Mi equipo de trabajo y yo trabajamos duro para ofrecer buenas vibras y ofrecer un buen show. Bastante groseros, pero como sea, estoy muy agradecida con las personas a las que les gustó el show”, se pudo leer en los tweets de la artista que borró después.

De acuerdo con los reportes un grupo de aficionados se brincaron la seguridad del Estadio para entrar a la final de la Champions League sin tener boleto pagado, lo que generó que el espectáculo de Camilla Cabello y el encuentro entre Real Madrid y Liverpool se retrasara 36 minutos.

En los comentarios que escribieron los fanáticos de los ‘Reds’ en redes sociales, los actos hostiles en el tiempo de la presentación de la cubanoamericana se debieron a que su vestuario fue totalmente blanco, lo que consideraron un favoritismo a los merengues que usan ese color como el principal.

Camila Cabello disfrutando el encuentro entre Real Madrid y Liverpool (Foto: @Camila_Cabello)

Según diferentes fuentes, la cantante no escribió esos tuits, razón por las que fueron eliminados rápidamente después de hacerse público, esto se debió a que la persona que maneja sus redes sociales se equivocó y publicó en la cuenta oficial de la artista por error.

Te puede interesar: Aficionados del Liverpool querían entrar sin boleto y provocan retraso en el partido

Por otro lado, Camila Cabello agradeció a la Champions League por la oportunidad de mostrar su talento durante la final de entre Real Madrid y Liverpool, asegurando que fue “un sueño hecho realidad”, mensaje que se puede ver en el Twitter oficial de la cantante.

 

Google News