Comparta éste artículo
REAL MADRID

Los actuales futbolistas del Real Madrid que alcanzaron las cinco Champions

La actual plantilla del Real Madrid cuenta con varios futbolistas que han entrado en la historia por hacerse acreedores a cinco Champions League.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Varios veteranos del Real Madrid ya suman cinco Champions en su palmarés.Créditos: @toni.kr8s / UEFA.com / @garethbale11

El Real Madrid consiguió su Champions League número 14 luego de vencer al Liverpool 0-1 con un gol de Vinicius Jr. El futbolista brasileño fue el encargado de darle el triunfo al equipo 'Merengue' en el Stade de France.

PODRÍA INTERESARTE: ANCELOTTI Y MARCELO HACEN HISTORIA TRAS LA CHAMPIONS DEL REAL MADRID

Dicho tanto valió una quinta Copa de Europa para varios futbolistas del plantel actual del Real Madrid, uniéndose así a una lista histórica con futbolistas selectos tanto 'Merengues' como de otros equipos.

NACHO

El canterano del equipo de 32 años de edad se volvió importante en la plantilla del Real Madrid debido a que puede jugar en todas las posiciones de la parte defensiva, por lo que los entrenadores Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane lo usaron como un revulsivo importante en los últimos ocho años, ya que no se pudo consolidar como titular.

Nacho es un cinco Champions para el Real Madrid - @LigadeCampeones

MARCELO

El brasileño las leyendas vivientes del cuadro ‘Merengue’, fue titular indiscutible en las finales de 2016, 2017 y 2018, siendo suplente de Fabio Coentrao en el 2014 y de Ferland Mendy en la actual campaña, sin embargo, es el capitán del equipo y el jugador que más títulos ganó con la camiseta blanca con 25 trofeos en su palmarés.

Marcelo celebra su quinta Champions con el Madrid - @ChampionsLeague

DANI CARVAJAL

Otro de los jugadores que se ganó un lugar desde el Real Madrid Castilla, fue el encargado de suplir a Álvaro Arbeloa en la posición de lateral derecho, y fue titular en las cinco Champions League del cuadro español, sin embargo, en la edición del 2018 sufrió una lesión apenas comenzando el encuentro ante el Liverpool que evitó que pudiera jugar.

Dani Carvajal y su quinta Champions - @ChampionsLeague

CASEMIRO

Uno de los baluartes del equipo ‘Merengue’ en el medio campo, llegó a los 18 años de edad procedente de Brasil al Real Madrid Castilla y poco a poco se fue ganando un lugar en el equipo para suplir a Sami Khedira y Xabi Alonso, a pesar de que no fue parte del partido en el 2014, a partir del 2016 fue titular y uno de los mejores contenciones del mundo.

Casemiro tiene otra Champions en su vitrina - @casemiro

TONI KROOS

En el 2014 llegó al Real Madrid después de que pagaron 30 millones de euros al Bayern Munich, a partir de ese momento se convirtió en uno de los mejores mediocampistas del mundo. A pesar de que en su primera campaña no fue titular, después del Mundial de Brasil, donde fue campeón con Alemania, nadie le pudo ganar el puesto.

Toni Kroos tiene cuatro Champions con el Real Madrid y una con el Bayern Munich - @toni.kr8s

LUKA MODRIC

El genio croata le costó trabajo encontrar un lugar en la plantilla ‘Merengue’, a pesar de que tuvo competencia con James Rodríguez o Isco Alarcón, con trabajo duro y liderazgo hoy es considerado como uno de los mejores jugadores en su posición y parte de la tercia de centrocampistas en la historia.

Modric nuevamente se encontró con otra Champions - @lukamodric10

ISCO

Quien fue considerado Golden Boy en el 2013 jugando para el Málaga, llegó al Real Madrid con la misión de hacer historia, fue parte importante de las tres Champions consecutivas que ganó el Real Madrid, donde fue titular por encima de Gareth Bale e incluso anotó ante Juventus en el 2017, se espera que abandone al equipo para la próxima campaña.

Isco celebra su quinta Champions junto a su familia - @iscoalarcon

GARETH BALE

A pesar de que el galés no vive sus mejores momentos con el equipo español, fue un jugador clave para las victorias de la institución, ya que anotó en el 2014 ante el Atlético de Madrid, convirtió su penal ante los ‘Colchoneros’ en el 2016 y fue el héroe en el 2019 con su doblete y una chilena incluida.

Gareth Bale feliz con su quinta Champions - @garethbale11

KARIM BENZEMA

La máxima estrella del último año con el Real Madrid que ganó La Liga, Champions League y Supercopa española, fue parte de la mítica ‘BBC’, pero fue en la presente campaña cuando pudo poner su nombre en letras de oro y llevar al equipo a su primera ‘Orejona’ después de la salida de Cristiano Ronaldo, fue titular en las cinco finales que ganaron.

La quinta Champions League de Benzema - @karimbenzema

 

Google News