Comparta éste artículo
CAMILA CABELLO

Camila Cabello y su origen mexicano al que homenajeará en la Final de la Champions

Camila Cabello tendrá participación especial previo a la final de la Champions League 2021/2022 entre Liverpool y Real Madrid.

TENDENCIAS

·
Camila Cabello estará presente en la Final de Champions League.Créditos: es.uefa.com

Camila Cabello es una cantautora cubana-estadounidense que estará presente en la ceremonia previa a arrancar la Final de la Champions League 2021-2022 entre el Liverpool de la Premier League y el Real Madrid de LaLiga.

PODRÍA INTERESARTE: ¿DÓNDE Y CUÁNDO VER EN VIVO LA FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID VS LIVERPOOL?

Esta artista de 25 años nació en Cojimar, Cuba, el 3 de marzo de 1997, posee la nacionalidad estadounidense debido a que es el lugar en donde radica desde que tenía siete años. Por si fuera poco, cuenta con raíces mexicanas por parte de su padre.

Camila Cabello en París, sede de la Champions - @camila_cabello

El papá de Camila Cabello es mexicano, situación que hace que de algún modo cuente con tres nacionalidades. Con solamente cinco años de edad ya había vivido en su país de origen y también en la Ciudad de México.

Durante 2021 compartió su emoción por visitar Oaxaca con motivo del cumpleaños de su padre y la festividad de Día de Muertos, donde incluso destacó puntos como la comida, la decoración y los paisajes del estado.

Camila Cabello durante su visita a Oaxaca en 2021 - @camila_cabello

"Mi México" es como Camila Cabello define al país de su padre cuando se le cuestiona sobre ello, además de que en entrevista con ---ELLE- resaltó que le gustaría pasar mucho más tiempo en tierras mexicanas, sobre todo para "sentirse más presente con la vida".

Es justamente a México a quien rendirá homenaje durante su espectáculo en París. Durante entrevista con el portal de la UEFA, Camila Cabello mencionó que no desconoce el futbol ya que junto a su padre siempre apoyan a México cada que juega.

Camila Cabello posa junto a su ofrenda de Día de Muertos - @camila_cabello

Reveló que su conjunto musical estará diseñado acústicamente pensando en sus raíces, sin dejar de lado el colorido que le ofrece México y Cuba.

Finalmente, Camila Cabello confesó que es fiel seguidora del deporte mexicano, particularmente porque visualiza la serie de Club de Cuervos y junto a su familia logra involucrarse de lleno al futbol e incluso superar el límite de sus emociones.

Google News