Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

El día que el 'Piojo' Herrera salió en "Dos mujeres, un camino"

Lo de Miguel Herrera en las producciones de Televisa viene de años atrás, haciéndose presente incluso en telenovelas durante su etapa como jugador.

TENDENCIAS

·
Miguel 'Piojo' Herrera en la telenovela "Dos mujeres, un camino".Créditos: Captura de pantalla

Miguel Herrera tiene una relación demasiado particular con la televisión mexicana, misma que reforzó de alguna manera durante su etapa como entrenador de la Selección Mexicana, aunque es una situación de años atrás.

PODRÍA INTERESARTE: 'PIOJO' ADMITE SU CULPA EN ALINEACIÓN INDEBIDA DE TIGRES

El ahora entrenador de los Tigres ha generado polémica por aparecer en programas de televisión justo después de las eliminaciones de sus equipos, pero también por la serie de actitudes que suele tomar estando a cuadro.

Por si fuera poco, el 'Piojo' Herrera no solo se presta para reality shows, también para producciones artísticas como las bien conocidas telenovelas. Si bien en época reciente no lo ha hecho, años atrás sí.

Miguel Herrera con Tigres - @LigaBBVAMX

Curiosamente, Herrera se prestó para las producciones de Televisa desde sus tiempos como futbolista. Tuvo una participación bastante particular en la telenovela "Dos mujeres, un camino".

Se trata de una novela "clásica" de la televisión mexicana, la cual fue producida entre 1993 y 1994, tiempo en el que se logró darle seguimiento a la carrera del 'Piojo' Herrera.

Herrera en plena actuación - Captura de pantalla

El entonces futbolista mexicano tuvo un cameo curioso en uno de los capítulos, mismo en el que entablaba conversación con Roberto Torres (Salvador Garcini) quien le ofrecía un periódico con una fotografía de Herrera donde incluso pidió su firma.

Durante la conversación que sostuvieron Roberto y Miguel, apareció Graciela Torres (interpretada por Itatí Cantoral) para defender a su padre, aunque en el proceso fue pretendida por el 'Piojo' Herrera, quien intentó ligarla.

"Es usted igual de rápido en la vida real como en la cancha, no se le va una", fue uno de las referencias para el 'Piojo' Herrera. A su vez el ahora entrenador mencionó que tenía "prendidas como 20 veladoras" para asistir al Mundial de Estados Unidos 1994 al cual terminó por no ser convocado.

Google News