Comparta éste artículo
ATLAS

Alex Fernández agradece cantar el himno en la Final, pero la afición le recuerda su pifia

Alex Fernández dijo estar feliz de haber entonado el Himno Nacional Mexicano en la Final de Ida del Clausura 2022, pero la afición le recordó la “falla” que tuvo en su presentación.

TENDENCIAS

·
Alex Fernández dijo estar feliz de haber participado en la Final del Clausura 2022 de la Liga MX.Créditos: Instagram: @alexfernandez.g

Un gran espectáculo montó la Liga MX previo al primer juego de la gran Final del Clausura 2022. El Himno Nacional Mexicano que se entonó en el campo del Estadio Jalisco fue interpretado por Alex Fernández, nieto del mítico Vicente Fernández.

Tras su participación en el partido de Ida del duelo que disputan Atlas y Pachuca, el intérprete de “El Mejor Regalo”, utilizó sus redes sociales para decir que se siente orgulloso de haber cantado el himno en la cancha del Estadio Jalisco.

Alex Fernández es un fiel seguidor del Atlas. Foto: Instagram @lexfernandez.g

TE PUEDE INTERESAR: La narración "del viejito de TUDN" se roba el show en el Atlas vs Pachuca

“¡Qué orgullo poder interpretar el Himno Nacional Mexicano en la Final de Atlas y Tuzos ante una gran afición y desde el emblemático Estadio Jalisco, aquí en mi tierra!”, escribió Alex Fernández en su cuenta de Twitter.

La publicación que compartió el nieto de Vicente Fernández sirvió para que algunos usuarios de las redes sociales le recordaran la “falla” que tuvo al momento de interpretar una de las estrofas, ya que Alex cambió una palabra y eso desató las críticas por parte de los aficionados.  

TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' Álvarez aparece en el Estadio Jalisco: "yo soy del Atlas", reafirma

El pequeño error se dio luego de que Alex Fernández en el verso “más si osare un extraño enemigo, profanar con SU planta tu suelo”, lo cambió por “más si osare un extraño enemigo, profanar con TU planta tu suelo”, es decir, cambió el “su”, por “tu”.

Pese al descuido, el tercero de la dinastía Fernández se llevó una carretada de aplausos por parte de los aficionados que acudieron al Estadio Jalisco para presenciar la Final de Ida entre Atlas y Pachuca. 

Alex Fernández fue señalado en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

¿Cuál fue el resultado de Atlas y Pachuca en el Estadio Jalisco?

El cuadro del Atlas se quedó con el triunfo en el juego de Ida de la gran Final del Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que Luis Reyes y Julián Quiñones se hicieron presentes en el marcador.

Inclusive, la anotación de Julián Quiñones se hizo tendencia en las redes sociales, ya que los usuarios señalaron que el gol que marcó el colombiano se parece mucho al que marcó Jesús ‘Chucho’ Benítez a Pumas cuando era futbolista del América.

Google News