Comparta éste artículo
EXATLÓN MÉXICO

‘Koke’ Guerrero presume tatuaje en honor a Exatlón tras su triunfo

El atleta de parkour, Enrique ‘Koke’ Guerrero, demostró su amor por el Exatlón y lo reflejó con un tatuaje. 

TENDENCIAS

·
Koke Guerrero es el actual campeón de Exatlón México.Créditos: Instagram: @kokeguerreroc

El reality show deportivo de TV Azteca, Exatlón México, tienen un nuevo monarca, luego de que Enrique ‘Koke’ Guerrero se proclamó campeón en la categoría All Star.

Anteriormente a ‘Koke’ Guerrero, la monarca del reality deportivo era Matilde Álvarez, quien se había coronado en la tercera temporada y en la Exatlón Cup, además de haberse ganado el cariño del público.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero se lleva 'Koke' Guerrero al salir campeón del Exatlón All Star?

Koke Guerrero y Mati Álvarez son los máximos ganadores del Exatlón México. Foto: Instagram @kokeguerreroc

Tras la obtención del máximo trofeo que otorgó Exatlón México en su última temporada, el originario de Sinaloa, decidió tatuarse una de las estrellas características del programa en la parte alta de su espalda.

Aunado a ello, 'Koke' Guerrero señaló en sus redes sociales que le dolió un poco el proceso del tatuaje, pero lo soportó porque quería rendirle un homenaje a Exatlón All Star por todo lo que significa en su vida personal y profesional.

"Me puse esto por que ustedes saben bien lo que la aventura de Exatlón México significó para mí. Estoy muy agradecido por todos los momentos que viví allí, que decidí plasmarlo en mi piel", escribió el atleta en su cuenta oficial de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Briseida Acosta perdió su beca de Conade por culpa del Exatlón?

Koke Guerrero se tatuó la estrella de Exatlón All Star en la espalda. Foto: Instagram @kokeguerreroc

Y no es para menos, ya que el joven atleta logró ganarse rápidamente el cariño de la gente en el poco tiempo que estuvo en el programa, además de que, pese a su juventud, logró derrotar a varios competidores consagrados en las rondas finales.

¿Cuánto dinero ganó ‘Koke’ Guerrero al salir campeón del Exatlón All Star?

'Koke' Guerrero registró una gran temporada, ya que fue el único participante de su equipo (azul) que se coló a la gran Final del evento y no defraudó a sus compañeros, puesto que se impuso a Heliud Pulido y se quedó con el trofeo que estaba en disputa.

TE PUEDE INTERESAR: Polémica de Hijo de Octagón se viraliza de cara a final de Exatlón All Star

Koke Guerrero y Mati Álvarez se ganaron el cariño de la gente por su desempeño en los circuitos. Foto: Instagram @kokeguerreroc

Luego de que ‘Koke’ Guerrero se coronó, se reveló que el nacido en Mazatlán, Sinaloa, se embolsó la cómoda cantidad de dos millones de pesos, aunado a los patrocinios y participaciones en programas de TV Azteca, además del reconocimiento de todo el público que se hizo fan del Exatlón México All Star.

‘Koke’ Guerrero aparte de coronarse en el reality de TV Azteca, también ha sido campeón nacional por equipos en campeonatos Cop Brands y campeón nacional de individuales de gimnasia y saltos. 
 

Google News