Comparta éste artículo
VIRAL

Polémica de Hijo de Octagón se viraliza de cara a final de Exatlón All Star

En su momento el Hijo de Octagón cargó y hasta demandó a la producción de Exatlón por las lesiones que sufrió en el programa.

TENDENCIAS

·
Hijo de Octagón Exatlón.El luchador salió abruptamente del programa y con múltiples lesionesCréditos: Instagram - @hijodeoctagon

Exatlón es uno de los reality shows más vistos por las familias mexicanas y no ha estado exento de polémica. El Hijo de Octagón cargó contra la producción del programa tras demandarlos desde hace ya un tiempo.

Fue en 2018 cuando el luchador tuvo una participación en el exitoso programa producido por TV Azteca, sin embargo salió de manera abrupta.

El propio Hijo de Octagón ha dicho que los participantes son muy exigidos físicamente y precisamente las lesiones no le permitieron continuar en la competencia.

No es ningún secreto que el exparticipante demandó a la producción ya que se habrían negado a pagarle pese a que participó en las grabaciones del programa.

Por si fuera poco, el luchador buscaba que le pagaran el tratamiento médico externo que recibió por lo que se lastimó mientras grababa para Exatlón.

En una transmisión en vivo mediante redes sociales de hace varios meses, el gladiador soltó otra declaración que se volvió viral por la fuera acusación que realizó.

Uno de los comentarios destacó su trabajo en el programa y el Hijo de Octagón lo agradeció para después decir que lo que presuntamente hacia la producción.

Se hizo un buen trabajo, salí lesionado y a pesar de las lesiones yo seguía compitiendo. Desgraciadamente me enteré de otras cosas que pasaban ahí, los productores le decían a los doctores que nos dijeran a nosotros (participantes) que no teníamos absolutamente nada para que siguiéramos participando y no se me hace nada justo. Se pudo truncar mi carrera", sentenció el luchador.

La declaración fue retomada por la cuenta @luzdeangel7 en TikTok, que sube contenido relacionado al programa, y ya suma más de 300 mil vistas y 31.5 mil likes. (Puedes ver el video aquí)

Lesión de Heliud Pulido, la más reciente en el programa

Hasta el momento no hay noticias sobre la demanda que interpuso el luchador, sin embargo este tipo de situaciones con lesiones se siguen dando dentro de las grabaciones, la más reciente fue la de Heliud Pulido.

El atleta mexicano terminó cayendo de una tirolesa y tuvo que ser examinado de manera inmediata, sin embargo la cuenta 'Queen K1', reconocida por revelar información de Exatlón, asegura que en la producción no hay el suficiente dinero para que los atletas compitan en óptimas condiciones y la tirolesa estaba en malas condiciones.

 

Google News