Comparta éste artículo
PACO CHACÓN

"Estoy ch*pando en una boda"; dice Chacón sobre el arbitraje del Tigres vs Atlas

El exárbitro de Liga MX y ahora analista en TV Azteca Deportes, 'Paco' Chacón, emitió una opinión contundente sobre el arbitraje del Tigres vs Atlas.

TENDENCIAS

·
Paco Chacón fue contundente sobre el arbitraje del Tigres vs Atlas.Créditos: @pacochaconmx

El partido entre Tigres y Atlas por las Semifinales de Vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX terminó bastante emocionante, con goles agónicos y expulsiones de por medio.

Los 'rojinegros' se llevaron la victoria en el Estadio Universitario a pesar de que Tigres dejó todo en la cancha para hacerse con el boleto a la gran final. NI el triplete de André-Pierre Gignac fue suficiente para revertir la historia.

El duelo comenzó a darse incluso antes del silbatazo inicial, ya que la afición de los 'felinos' trataba de hacer pesar su recinto apenas se asomaban los 'atlistas'.

Quiñones celebra su gol ante Tigres - @atlasfc

Fue el chófer del equipo quien "encaró" de cierta manera a los aficionados y se burló de ellos, algo que rápidamente se viralizó en las redes sociales de los aficionados a la Liga MX.

Pero también hubo tintes de polémica y risa, cortesía de Francisco Chacón. El exárbitro de la Liga MX volvió a aparecerse en pleno partido de Semifinales.

En la semana, Paco Chacón escribió en sus redes sociales una indirecta muy directa para Fernando Guerrero, producto de su "influencia" en el partido.

Ahora en el partido entre 'Felinos' y 'Zorros' no se fue en contra de nadie y opinó sinceramente sobre lo que pasaba en el juego. Reveló que no tenía idea alguna de lo que pasaba en el 'Volcán' ya que estaba enfiestado.

Su mensaje generó varios comentarios trolls entre aficionados, aunque evidentemente ninguno con la intención de tirarle hate o algo por el estilo.

Google News