Comparta éste artículo
JAVIER ALARCÓN

¿Qué ha sido de Mercedes Aguirre, exconductora de Televisa Deportes?

La presentadora de noticias deportivas se dio a conocer en 2011 cuando comenzó a laborar en Televisa Deportes (hoy TUDN).

TENDENCIAS

·
La exconductora de deportes pertenece a una familia de abogados reconocidos en todo México.Créditos: Captura de pantalla.

En 2010 Televisa se apegó más a los cambios que exigían los tiempos en la televisión y la audiencia, por lo que tuvo que hacer modificaciones a su parrilla de contenidos y talentos. 

Algunos de los cambios en imagen y de personal se hicieron notar hasta el 2011. Tal es el caso de Mercedes Aguirre, quien en ese año apareció en las pantallas de Televisa.

Te puede interesar: ¿Qué fue de Nahima Choura, la polémica exconductora de Televisa?

Con algunos minutos en el noticiario de Guillermo Ochoa que era transmitido en Foro TV, la conductora se dio a conocer en toda la audiencia mexicana.

Mercedes Aguirre es abogada de profesión. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar: Alarcón y Schwartz aplauden valor de Paco Villa; TUDN lo pone para juego de México

Su crecimiento dentro del canal fue tan rápido, que al paso del tiempo escaló peldaños y después tuvo más apariciones en los diferentes programas de Televisa Deportes.

Después de tres años en la empresa, a la conductora se le relacionó sentimentalmente con Javier Alarcón, quien en ese tiempo era el jefe de información del área de deportes.

La relación que formaron la hicieron pública en el Día de San Valentín del 2014, luego de que Mercedes Aguirre compartió en sus redes sociales una fotografía con Alarcón en la playa celebrando la fecha especial

Mercedes Aguirre dio a conocer su romance con Alarcón en 2014. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar: Comentaristas y periodistas que han salido de Televisa-TUDN en los últimos años

Sin embargo, Televisa continuó con su reestructuración administrativa y en esos cambios llegó a la empresa Yon de Luisa, quien involuntariamente afectó a Javier Alarcón, por lo que este último no dudó en salir de la empresa tras 27 años de carrera.

Después de la salida de Javier Alarcón de la compañía, la presencia de Mercedes Aguirre en los distintos espacios deportivos fue disminuyendo, por lo que en 2015 se reveló que la conductora ya no estaría más en las filas de Televisa.

Mercedes Aguirre participó en distintos programas de Televisa. Foto: Captura de pantalla.

¿A qué se dedica hoy en día Mercedes Aguirre?

Una vez que salió de los medios de comunicación, Mercedes Aguirre ya no continuó laborando en otra empresa, pero de acuerdo a lo que pública en sus redes sociales, siguió trabajando como abogada.

Te puede interesar: Alarcón arremete vs TUDN por "presionar" a Villa y al "Perro" a ofrecer una disculpa

Aunado a ello, Mercedes Aguirre también se dedica a dar asesorías en el ámbito legal y en sus tiempos libres acude al gimnasio, además de mostrar su gusto por el Club Universidad.
 

Google News