Comparta éste artículo
LEÓN

"¿Y ese periódico": Afición reacciona al nuevo uniforme de León

León ya presentó sus nuevos uniformes de cara al Apertura 2022 y la afición no estuvo del todo contenta con el diseño visitante.

TENDENCIAS

·
El uniforme del León no fue del agrado de todos los aficionados de la FieraCréditos: Twitter - Club León / Internet

León no pudo acceder ni al repechaje del Clausura 2022 y se quedó sin técnico de cara al torneo de la Liga MX que comenzará en unas semanas.

La preparación del Apertura 2022 ya inició para el conjunto esmeralda y, luego de los rumores que colocan a un técnico europeo en su banquillo, llegó la presentación de sus uniformes.

Como ya es costumbre en los equipos de la primera división mexicana, por ahora sólo confirmaron los diseños de los conjuntos local y visitante.

Ambos uniformes celebran 10 años desde que el León pudo regresar a primera división y el jersey de local tiene los nombres de los jugadores que consiguieron dicho logro.

Las críticas llegaron con el otro diseño, pues tal cual es una representación de las portadas de periódicos que dieron la nota del regreso de la Fiera al máximo circuito.

Los colores también son como un periódico habitual, con la base blanca y detalles en negro, que son todas las redacciones que recabaron para la camiseta.

Anteriormente, las indumentarias de la Fiera habían sido criticadas por su gran número de patrocinadores y ahora las opiniones cargaron directamente con el diseño.

Screenshot
Screenshot
Screenshot

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el uniforme completo sin embargo el club de los 'Panzas Verdes' ya empezó mal con la pura camiseta.

Google News