Comparta éste artículo
LEÓN

¡Ahora sí! León le acepta la renuncia a Ariel Holan

Ariel Holan ya no es más técnico del Club León, así lo confirmó el propio club mediante sus redes sociales oficiales.

FUTBOL MX

·
Créditos: Instagram - @clubleon_oficial

La derrota ante el América fue la gota que derramó el vaso en el Club León para que por fin tomara una decisión sobre Ariel Holan. El técnico argentino ya había dado indicios de que no podría enderezar al equipo y ahora sí le fue aceptada su renuncia por la directiva.

Fue hace poco más de un mes, marzo del 2022, que el estratega abiertamente dijo que había presentado su renuncia en el club y fue rechazada.

Dicha decisión fue después de recibir dos goleadas por 3-0 consecutivas, una ante el Seattle Sounders en la Concachampions y contra Tigres en la Liga MX.

En dicho momento fue ratificado por la directiva, asegurando que confiaban en su proyecto, mismo que los llevó a ganar la Leagues Cup y llegar a la final del Apertura 2021.

Desafortunadamente tanto para el León como para Ariel Holan, los resultados terminaron por ser insostenibles en el transcurso del torneo.

¿Desde cuándo no gana el León?

La Fiera no gana desde el 20 de marzo del 2022 cuando venció a Mazatlán, de ahí le siguieron un empate y tres derrotas, las últimas dos con un grave punto a destacar.

El club esmeralda recibió cinco tarjetas rojas en dichos juegos, mismos que perdió para ahora quedar en la posición 12 de la tabla general, al borde de la eliminación.

Hasta el momento no hay noticias sobre quien tomará las riendas de los 'Panzas Verdes' a falta de dos partidos para que concluya la fase regular.

¿Podrán calificar a la liguilla?

Google News