Comparta éste artículo
EDUARDO TRELLES

Eduardo Trelles es criticado... ¿por hablar mal de TUDN? Zamogilny le responde

El excomunicador de Televisa Deportes soltó un mensaje que generó polémica y controversia dentro de las redes sociales.

TENDENCIAS

·
Lalo Trelles incendió las redes sociales y Damián Zamogilny le respondió.Créditos: @lalo_trelles / @rusozamogilny

Eduardo Trelles sigue vigente en los medios de comunicación con 67 años de edad, sobre todo luego de confirmarse su salida de Televisa Deportes hace ya unos años.

PODRÍA INTERESARTE: RAÚL ORVAÑANOS NARRARÁ JUEGO DE LA SELECCIÓN MEXICANA EN TELEVISA

A pesar de tener basta experiencia dentro del medio deportivo, Trelles actualmente se encuentra cumpliendo con su labor dentro de YouTube y las redes sociales.

Fue ante la multitud en donde se mantiene actualizado respecto a lo que ocurre en el mundo del deporte, mismo lugar en el que ha recibido variedad de señalamientos.

Recientemente cayó en las manos de la polémica tras difundir los resultados del rating entre TUDN y Azteca Deportes durante la transmisión del México vs Guatemala.

'Lalo' Trelles compartió una fotografía en la que se le da el triunfo a Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves 'Zague' mencionando que nada cambia.

Dicho tuit provocó infinidad de comentarios en contra y a favor de Trelles, particularmente porque lo señalaron de "atacar" a "la empresa que le dio de comer".

Así también, hubo quienes lo defendieron y aplaudieron porque no decía más que la verdad, además de que en ningún momento se refirió a excompañeros o su ex empresa como tal.

El que no se quedó callado fue Damián Zamogilny, ahora analista de TUDN, quien le pidió un poco de respeto por su antiguo espacio de trabajo, además de decirle que no fuera "venenoso".

Si bien no hubo respuesta por parte de Eduardo Trelles, el 'Ruso' siguió dándole respuesta a la publicación de 'Lalo' a lo largo de su timeline, considerándolo incluso "resentido", "enojado" y "viejito".

Google News