Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

¿Y los goles? México y Guatemala empatan a cero en el 'Mole Tour'

La Selección Mexicana poco pudo hacer en su compromiso amistoso ante la Selección Nacional de Guatemala en Estados Unidos.

FUTBOL MX

·
México y Guatemala empataron a cero en su partido amistoso.Créditos: @miseleccionmxEN

México y Guatemala regalaron un partido de pocas emociones en Orlando, Florida. Un marcador empatado a cero goles en donde poco se pudo hacer.

PODRÍA INTERESARTE: MARTINO ADMITE QUE 'CHICHARITO' ESTÁ EN BUEN MOMENTO

Gran parte de los convocados por Gerardo Martino, a excepción de David Ochoa, tuvieron actividad en el terreno de juego, pero ni los cambios modificaron el rumbo del encuentro.

La primera mitad se vio abrumada por la presión de ver jugar a Marcelo Flores, situación que provocó varios comentarios entre los aficionados mexicanos.

México al entonar el himno nacional - miseleccin.mx

El chico del Arsenal tuvo minutos hasta la segunda mitad, pero tampoco consiguió cambiarle el rumbo a la Selección Mexicana en los Estados Unidos.

Por otro lado, Luis Fernando Tena puede "presumir" que consiguió un empate importante ante el 'Tricolor', más allá de que sea un encuentro amistoso.

Erick Aguirre controla el balón ante la marca guatemalteca - miseleccion.mx

Muchos pensaron en los aficionados en Norteamérica que se dieron el tiempo para ver al equipo nacional, llevándose un resultado para el olvido.

Aficionados en el México vs Guatemala - Captura de pantalla

El siguiente compromiso de la Selección Mexicana será ante el combinado de Nigeria, en un encuentro a celebrarse el próximo 28 de mayo.

Google News