Comparta éste artículo
VIRAL

Captan y detienen a comerciante que vendía cerveza "rebajada" en el 'Volcán'

El partido en el Estadio Universitario de Nuevo León vivió un momento inusual entre tantos que ha habido en la Liga MX.

TENDENCIAS

·
Vendedor de cerveza fue detenido en el Volcán.Créditos: Capturas de pantalla

Tigres se ha afianzado en la parte alta de la tabla luego de derrotar a Toluca con un marcador de 3-0, de la mano de Sebastián Córdova.

El tema de la titularidad de Córdova no fue el único que generó controversia, ya que se vivió una bastante particular fuera de la cancha y entre las gradas.

PODRÍA INTERESARTE: AFICIONADOS DE CHIVAS BUSCARON AGREDIR AL 'POLLO' BRISEÑO

La venta de cerveza en los estadios de México es una tradición, en la cual el 'Volcán' no se queda atrás. Esta ocasión, un vendedor fue captado rebajando la bebida con agua.

En un video que circular en redes sociales se puede observar como un empleado del estadio toma un vaso con cierta cantidad de agua y posteriormente le vierte la bebida alcohólica.

Tras viralizarse la situación, elementos de Fuerza Civil tuvieron que detener al vendedor por dicha situación. Se filtraron imágenes de él siendo esposado y detenido por la autoridad local.

No es la primera vez que esto sucede, años atrás se vivió una situación similar en el Estadio de Santos Laguna y el Estadio Azteca. Héctor Adomaitis llegó a asegurar que el Estadio Corona llegó a ser la cantina más grande de Torreón.

Google News