Comparta éste artículo
Main logo

"El Estadio Corona era la mayor cantina de Torreón", dice Adomaitis

El Ruso Adomaitis comentó uno de sus recuerdos del anterior estadio de Santos Laguna

FUTBOL MX

·

El Estadio Corona es recordado por la afición de Santos Laguna porque ahí el equipo consiguió varios títulos de liga, pero para Héctor Adomaitis también es recordado como una gran "cantina".

El exfutbolista argentino comentó en entrevista para el canal de YouTube MX Sudamérica que en Torreón no había venta de alcohol en los supermercados los domingos, pero sí en el estadio.

"Era la mayor cantina que había en Torreón, porque los domingos solamente se vende cerveza en el estadio. El único lugar permitido era el estadio de Torreón".

El Ruso comentó que incluso al medio tiempo a veces ya no había cervezas, pues todas se habían agotado por el intenso calor y la demanda.

"Imagínate, calor seco, jugando a las cuatro de la tarde. El estadio ya estaba lleno desde las dos. Hubo muchos encuentros que al medio tiempo ya no quedaba cerveza. Había un promedio de venta entre 20 mil y 25 mil cervezas".

El Coloso de las Carolinas estaba ubicado en el barrio de mismo nombre, en Torreón; también se le conocía como La casa del dolor ajeno o Estadio Moctezuma. Pertenecía a Grupo Modelo y en 2009 fue demolido para dar paso al nuevo estadio Territorio Santos Modelo.

Google News