Comparta éste artículo
TIGRES

Córdova regresa a la titularidad y da brillo a la goleada de Tigres sobre Toluca

Los Tigres de Miguel Herrera se han afianzado en la parte alta de la tabla, esta ocasión tras golear a Toluca en el Estadio Universitario de Nuevo León.

FUTBOL MX

·
Córdova brilló con Tigres ante Toluca.Créditos: @LigaBBVAMX

Tigres sigue en plan grande de la mano de Miguel Herrera; los 'Felinos' se dieron el lujo de golear a los 'Diablos Rojos' del Toluca con marcador de 3-0.

Cuando parecía ser un juego atorado en el mediocampo, tuvo que aparecer Sebastián Córdova para dirigir el resultado fugaz e inmediato de los suyos.

PODRÍA INTERESARTE: AYOVÍ, 'TEPA' Y 'PÍPILA', LOS EXLIGA MX QUE LA ROMPEN EN EL LLANO

El primer tanto de la noche fue cortesía de Juan Pablo Vigón, todo por una jugada iniciada de Córdova dentro del área, quien gambeteó, cedió la pelota a Thauvin para que asistiera al ex de Pumas y definiera de primera con la derecha.

Córdova aumentó la ventaja de los suyos a los 66 minutos tras una carambola particular de ida y vuelta, encontrar el balón en los límites del área para disparar raso y cruzado.

El que cerró la fiesta fue André-Pierre Gignac a los 70 minutos de partido, esto tras rematar de cabeza un centro excepcional de Luis Quiñones por la banda izquierda.

El exjuvenil del América regresó a la titularidad y fue determinante con la colaboración en el primer gol y posteriormente anotar su nombre en los cartones. Fue catalogado como el hombre del partido por parte de la Liga MX.

Google News