Comparta éste artículo
Main logo

Oribe Peralta trollea a Héctor Herrera: "yo soy hermoso natural"

El futbolista mexicano, Oribe Peralta, aprovechó la convivencia que tuvo en sus redes sociales para enviarle un mensaje a Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid.

TENDENCIAS

·

La carrera futbolística de Oribe Peralta quizá no culminó como se esperaba, ya que el delantero tuvo que retirarse del profesionalismo, luego de que no encontró acomodó en otro equipo para la actual temporada.

No obstante, el "Cepillo" reconoció que no se arrepiente de lo que hizo a lo largo de los 19 años que jugó como profesional, además de que le habría gustado emigrar a Europa tras el buen momento que registró en las canchas de futbol.

 

Después de dos meses sin tener actividad, el delantero mexicano reapareció en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores de las redes sociales, espacio en el que sin querer criticó a Héctor Herrera.

El trolleo se dio luego de que un usuario le preguntó a Oribe Peralta en un live que realizó en Instagram si se trataba de Héctor Herrera, ya que se parecía mucho al mediocampista del conjunto español.

Oribe Peralta
'El Cepillo' sólo pudo anotar dos goles en los cinco torneos que estuvo con Chivas. Foto: Instagram @oribepm

Tras la observación, el "Cepillo" no dudó en responder que su belleza era natural y no tuvo la necesidad de operarse tal y como lo hizo el canterano del Pachuca, quien después de los retoques que se hizo en el rostro fue duramente criticado. 

Nop, yo sí soy hermoso natural", respondió Oribe Peralta para evitar la comparación con Héctor Herrera. 

Cepillo
El delantero mexicano se 'burló' de Héctor Herrera. Foto: Captura de pantalla.

Es de resaltar que Oribe Peralta fue criticado por los aficionados de Chivas, ya que el delantero era uno de los futbolistas mejor pagados del equipo y durante los cinco torneos que fue rojiblanco, sólo anotó dos goles.
 

Google News