Comparta éste artículo
Main logo

Oribe asegura que no se "queda con la espinita clavada" de no jugar en Europa

En sus primeras declaraciones después del anuncio de su retiro, Oribe Peralta expresó que se quedó contento con lo que logró en su carrera y que no tuvo la necesidad de jugar en el futbol europeo. 

FUTBOL MX

·

Oribe Peralta anunció oficialmente que se retiraba del futbol tras 19 años de carrera en el futbol mexicano, donde defendió la playera de América, Chivas y Santos Laguna

Es considerado uno de los mejores delanteros mexicanos de la historia y fue parte importante del plantel de la Selección Mexicana que obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

 

"Cepillo" dio sus primeras declaraciones después del anuncio de su retiro, donde aseguró que logró todos sus objetivos y reveló si se quedó con una "cuenta pendiente". 

En entrevista con TUDN, Peralta comentó que si le hubiera gustado jugar en Europa, pero aseveró que no necesitó salir del futbol mexicano para demostrar su gran nivel. 

Sí, sí me habría gustado (jugar en Europa), pero no es una espinita (clavada) que me haya quedado... no fue necesario ir a Europa para mostrarnos y para poder llegar a representar a México en uno o varios Mundiales", aseveró Oribe Peralta a TUDN. 

Instagram @oribepm

A pesar de jugar pocos minutos en los últimos torneos que militó en Chivas, Peralta señaló que se va en paz porque hizo todo lo necesario para triunfar en su carrera. 

Más bien te vas en paz con todo lo que le diste, si tú te vas satisfecho de haber hecho lo que estaba en tus manos, de haber dado todo lo que estaba en ti por conseguir el sueño, por vivirlo, por disfrutarlo, te vas en paz, te vas tranquilo y al final de cuentas es una decisión que nadie más la podría tomar si no vivió las experiencias que yo viví", explicó "Cepillo".

Oribe Peralta en un partido de Chivas
Oribe Peralta en un partido de Chivas - Instagram @oribepm

 

Oribe levantó cinco títulos de Liga MX y tres de Concachampions a nivel de clubes, mientras que ganó la Copa Oro con la Selección Mexicana. 

Google News