Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¡Una grosería! Lo que se embolsa el ‘Canelo’ Álvarez por minuto es casi el valor de Memo Ochoa

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los pocos deportistas en el mundo que puede presumir de generar dinero hasta cuando está “durmiendo”.

TENDENCIAS

·
El Canelo Álvarez es uno de los deportistas que tienen una gran fortuna por sus éxitos en su disciplina. Créditos: Archivo Referee

El boxeador tapatío, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en los últimos días estuvo en boca de todos, ya que “amenazó” a Lionel Messi, luego de que se filtró un video en el que supuestamente el argentino “pateó” una playera de la Selección Mexicana en los vestidores.

Tras una ola de comentarios positivos y negativo, el púgil mexicano pidió una disculpa pública por lo que dijo del argentino, mientras que el astro de la Albiceleste aseguró que en ningún momento intentó faltarle al respeto a la afición mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El ejemplo a seguir! ‘Canelo’ Álvarez compra ruta de camiones donde vendía paletas de niño

El Canelo es dueño de una taquería en Jalisco. Foto: Archivo Referee.

Pese a que estuvo envuelto en una polémica que trascendió las fronteras, el púgil mexicano no perdió ni un centavo en lo económico, puesto que es uno de los pocos deportistas en el mundo que ganan una millonada hasta estando durmiendo. 

Prueba de ello, es que el ‘Canelo’ Álvarez se está embolsando 19 millones de pesos mexicanos por cada dos minutos que está en combate, por lo que en ocasiones sus peleas llegan hasta el round 12.

TE PUEDE INTERESAR: ¿En qué trabajó el ‘Canelo’ Álvarez antes de ser boxeador profesional?

'Canelo' Álvarez es el mejor boxeador de su división. Galería Referee

Sin embargo, el monarca absoluto de los pesos Supermedianos puede incrementar su fortuna, debido a que tiene múltiples negocios, los cuales también anualmente le dejan ganancias por más de 196 millones de pesos mexicanos al año.

Con esas cifras, el ‘Canelo’ Álvarez podría comprar a Guillermo Ochoa, portero del América de la Liga MX, ya que de acuerdo al sitio Transfermarkt, el guardameta de la Selección Mexicana tiene un precio de 19 millones de pesos mexicanos (1 millón de euros).

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Los negocios en los que el 'Canelo' Álvarez ha invertido su fortuna

'Canelo' Álvarez posee una fortuna por todos sus negocios. Galería Referee

Por otra parte, Saúl 'Canelo' Álvarez recientemente adquirió una línea de transportes en el estado de Jalisco, debido a que cuando era niño trabajaba ahí vendiendo las paletas de hielo que elaboraban sus papás. 

Es de mencionar que Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un fiel seguidor del Atlas, por lo que causó polémica con sus seguidores, ya que en algunas ocasiones comentó que era fanático de las Chivas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News