Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

¿En qué trabajó el ‘Canelo’ Álvarez antes de ser boxeador profesional?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es uno de los deportistas mejor pagados de la actualidad, sin embargo, tuvo un inicio humilde donde tuvo que trabajar desde su niñez.

DEPORTES

·
'Canelo' Álvarez se sinceró y habló sobre su niñez donde tuvo tuvo que trabajar antes de dedicarse al boxeo.Créditos: @canelo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en uno de los deportistas mejor pagados de la actualidad, esto gracias a que sus éxitos arriba del ring le han dado contratos millonarios y además abrió negocios fuera de su disciplina, sin embargo, sus inicios fueron humildes donde tuvo que trabajar desde niño.

El pugilista nacido en Guadalajara, Jalisco, tuvo una entrevista con la revista Rolling Stones, donde dio detalles de cómo fueron los primeros años de su vida, así como contar sus orígenes en el deporte que lo llevó a ganar millones de dólares cada vez que enfrenta a sus rivales.

Me inspiró mi hermano el más grande, cuando tenía 11 años lo vi debutar como profesional. Ahí fue cuando dije esto es lo que quiero hacer en mi vida, quiero ser peleador. Fui con él a entrenar y en la primera semana tuve una pelea, siempre dan empate, ganes o pierdas”, declaró el tapatío.

'Canelo' Álvarez es el mejor boxeador de su división. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¡Llevados! Aficionados argentinos tienen nuevos apodos para el ‘Canelo’ tras polémica con Messi

Fue gracias a su hermano como se acercó por primera vez al boxeo, sin embargo, también mencionó que su infancia fue como cualquier otra, donde tenía que ir a la escuela y se entretenía jugando futbol con sus amigos, sin embargo, también aceptó que le ayudaba a trabajar a sus padres.

¿Cuáles fueron los primeros trabajos del 'Canelo' Álvarez? 

Saúl ‘Canelo’ Álvarez contó que, para poder ayudar económicamente a su hogar, tenía la necesidad de salir a la ruta de los camiones para vender paletas con su papá, sin embargo, también iba a ayudar a su padrino con un rancho que tenía, por lo que desde muy joven supo qué era la vida laboral.

“Iba a la escuela, trabajaba con mi papá vendiendo paletas, jugando futbol con mis amigos, trabajaba también en un rancho de un padrino que tenía, que en paz descanse”, mencionó el pugilista.

'Canelo' Álvarez posee una fortuna por todos sus negocios. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: ¡El ejemplo a seguir! ‘Canelo’ Álvarez compra ruta de camiones donde vendía paletas de niño

Recientemente se dio a conocer que el peleador mexicano campeón de todos los cinturones importantes del peso supermediano compró la ruta de camiones en donde vendía las golosinas, lo que se le consideró como una historia de superación por recordar en dónde comenzó todo.

'Canelo' tiene una colección de autos. Galería Referee

Actualmente Saúl ‘Canelo’ Álvarez es de los boxeadores que más dinero ganan por pelea, por lo que tiene negocios como tiendas de autoservicio, restaurantes, marcas y diferentes lujos como una colección de autos, por lo que se recuerdan sus orígenes humildes. Para más notas síguenos en Google News.

Google News