Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ??LVAREZ

FOTOS: Los negocios en los que el 'Canelo' Álvarez ha invertido su fortuna

Saúl ‘Canelo’ Álvarez aparte del boxeo, también ha incursionado en el mundo de los negocios, los cuales van desde la venta de paletas de nieves hasta gasolineras.

DEPORTES

·
Saúl 'Canelo' Álvarez aparte de ser un exitoso boxeador también es un empresario, ya que tiene múltiples negocios en México y Estados Unidos. Créditos: Instagram @canelo

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es uno de los deportistas de la actualidad que gozan de una gran fortuna, debido a los éxitos que ha registrado a lo largo de su carrera dentro de los cuadriláteros.

Los triunfos que ha conseguido dentro de la categoría de los pesos medianos en el boxeo profesional le han permitido que cobre una alta cantidad de dinero por cada una de sus peleas, las cuales ha realizado en los Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡El ejemplo a seguir! ‘Canelo’ Álvarez compra ruta de camiones donde vendía paletas de niño

A diferencia de otros deportistas, el púgil tapatío ha sabido invertir su dinero para que no se quede estancado y continúe duplicándose, por lo que ingresó al mundo de los negocios para invertir su capital que le ha dejado su sudor y sangre en el ring.

De acuerdo al sitio especializado como Celebrity Net Worth, el púgil mexicano cuenta con una fortuna de poco más de 190 millones de dólares, la cual se va incrementando año con año por las ganancias que le dejan los múltiples negocios que tiene en todo México.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez: ¿A cuánto asciende su fortuna y qué pelea le ha dejado más millones?

A continuación, te compartimos algunos de los negocios que tiene Saúl ‘Canelo’ Álvarez:

  • Paletas de nieve

Saúl ‘Canelo’ Álvarez cuenta con una cadena de paleterías, las cuales iniciaron sus padres cuando llegaron a Jalisco provenientes de Michoacán, México.

Foto: Especial- Google Maps. 
  • Taquerías

El púgil mexicano es el dueño de la taquería “El Pastor del Rica”, la cual está en el estado de Jalisco y cuenta con una sucursal en los Estados Unidos.

Foto: Instagram: @elpastordelrica
  • Tamales

El ‘Canelo’ ha hecho buena mancuerna con su hermano Ricardo Álvarez, por lo que se asociaron y abrieron un local para la venta de tamales en el estado de Jalisco

Foto: Instagram @tamalesdelrica)
  • Gasolineras

Saúl Álvarez incursionó al mundo de los combustibles con ‘Canelo’ Energy y actualmente cuenta con 100 estaciones de gasolina en diferentes estados del país. 

Foto: Instagram @caneloenergy
  • Promotora de boxeadores

Como era de esperarse, el pugilista mexicano abrió ‘Canelo’ Promotions, la cual se encarga de promocionar boxeadores de México y del resto del mundo. 

Foto: Instagram @Canelo
  • Tiendas de ropa

El tapatío abrió una tienda de ropa en los Estados Unidos bajo el nombre de ‘Canelo’ Store, la cual vende accesorios que usan los boxeadores. 

Foto: Instagram @Canelo
  • Reciclaje

Con la intención de aportar su grano de ayuda con el medio ambiente, el tapatío fundó “CA”, la cual se encarga de reciclar residuos y desechos; purificación de aire y tratamiento de agua, además de servicios de impresión, conservación de alimentos y bebidas. 

Foto: Instagram @Canelo
  • Tiendas de conveniencia

A través de Upper, el ‘Canelo’ Álvarez ingresó a las tiendas de conveniencia con la venta de adaptadores de batería, de cables y telefónicos, así como la venta de productos de origen animal, verduras, productos congelados, lácteos, cigarrillos electrónicos y bebidas alcohólicas, además de toallas sanitarias, tampones y enjuagues bucales. 

Foto: Archivo Referee.
  • Espectáculos

Saúl “Canelo” Álvarez y su entrenador Edi Reynoso abrieron una agencia de espectáculos, con la intención de promover, contratar, diseñar y organizar espectáculos artísticos, deportivos y musicales. 

Foto: Instagram @Canelo
  • Transporte

La más reciente adquisición que hizo el 'Canelo' Álvarez fue la compra de una de las líneas de transportes en el estado de Jalisco, ya que en ella vendía paletas de nieve cuando era un niño. 

Foto: Instagram @Canelo

Es de resaltar que el ‘Canelo’ Álvarez tiene otros negocios, sin embargo, no son muy conocidos, debido a que en algunos casos no es el socio mayoritario. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

 

Google News