Comparta éste artículo
PATY CANTÚ

Aficionados piden a Paty Cantú sobre Marion Reimers para programas de análisis deportivo

Los aficionados quedaron gratamente sorprendidos después de la participación de Paty Cantú en TUDN y piden que aparezca más en programas sobre Marion Reimers.

TENDENCIAS

·
Los aficionados eligieron a Paty Cantú sobre Marion Reimers para programas de análisis deportivo. Créditos: Capturas de pantalla

El programa de ‘Los Maestros de la Jugada’ de TUDN se convirtió en un éxito debido al contenido y a los analistas que hay en la mesa, donde Paty Cantú tuvo una aparición especial, a lo que los aficionados quedaron encantados y pidieron que aparezca más veces en televisión que Marion Reimers.

Los usuarios de Twitter reaccionaron de manera positiva a la cantante hablando de futbol junto a expertos como Ricardo La Volpe y Ricardo Peláez lo que hicieron saber en las redes sociales con comentarios de elogios debido a que consideran una buena participación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿La nueva Mhoni Vidente? Paty Cantú vaticina que Messi y Cristiano no jugarán la Final de Qatar 2022

Por su parte, no olvidan la polémica que tuvo la periodista de TNT Sports con Omar Zerón, por lo que rápidamente se hicieron las comparaciones y dejaron claro quién es su favorita y a la que disfrutarían ver en más ocasiones en los programas deportivos en vivo.

Captura de pantalla.

La artista tuvo el reconocimiento de los usuarios de redes sociales debido a que tuvo opiniones que consideraron acertadas sobre la actualidad de la Selección Mexicana, lo que manifestaron con base en comentarios y en memes que se volvieron virales.

Captura de pantalla.

Sin embargo, algunos dejaron de lado los conocimientos deportivos de Paty Cantú para concentrarse en su personalidad, ya que siempre se mostró amable y respetuosa con el resto de la mesa de análisis, por lo que no dudaron en recordar lo que pasó con Marion Reimers tras la Champions League.

Captura de pantalla.

Por su parte, reconocieron que la cantante se desenvolvió de buena manera en un programa deportivo a pesar de que no se preparó para ser periodista especializada en deportes, por lo que, por una noche le dio un giro a su carrera totalmente diferente a lo acostumbrado.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Paty Cantú cree que el 'Tata' Martino nunca confío en los futbolistas mexicanos

“Paty cantú ya hizo más que la Reimers en el ámbito de análisis deportivo” y “Paty Cantú es todo lo que Marion Reimers soñó ser” son algunos de los comentarios que se pudieron leer en donde hacen su comparación en la trayectoria de ambas en televisión.

Captura de pantalla.

Cabe destacar que esta pudo ser la primera y última vez que se pudo ver a la artista pop participar en un programa de análisis deportivo, sin embargo, los aficionados ya tienen a una favorita si se le compara con la periodista de TNT Sports. Para más notas síguenos en Google News.

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

 

Google News