Comparta éste artículo
TELEVISA

¿La nueva Mhoni Vidente? Paty Cantú vaticina que Messi y Cristiano no jugarán la Final de Qatar 2022

Paty Cantú no se anduvo con rodeos y vaticinó el futuro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Paty Cantú recibió una clase de tácticas de futbol por Ricardo Antonio La Volpe.Créditos: Captura de pantalla.

La cantante mexicana, Paty Cantú, encendió las redes sociales en las últimas horas, debido a que se presentó en un programa de análisis y charló de tácticas con Ricardo La Volpe, además de vaticinar el futuro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022.

Tras la derrota que sufrió México ante Argentina en la fase de grupos, la también actriz se expresó en sus redes sociales y llamó la atención de los usuarios por la forma en qué cuestionó el planteamiento táctico de Gerardo ‘Tata’ Martino para enfrentar a los sudamericanos.

TE PUEDE INTERESAR: Paty Cantú cuestiona la estrategia que mostró la Selección Mexicana ante Argentina

Paty Cantú estuvo con Los Maestros. Foto: Captura de pantalla.

Luego de que se hizo popular en las redes sociales, Paty Cantú fue invitada al programa deportivo para que los analistas le explicaran la idea de juego del ‘Tata’, pero una vez más se llevó los reflectores al dar sus pronósticos sobre Messi y Cristiano en Qatar 2022.

“El tercer lugar será el partido estrella, Cristiano Ronaldo contra Messi y la Final será Francia contra Brasil”, mencionó Paty Cantú en el programa Los Maestros.

TE PUEDE INTERESAR: “Me valió tres cominos”, dice Luis García sobre la ausencia de México en los Octavos de Qatar

También dijo que Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo, por lo que la Selección Mexicana pecó de ingenua al darle más de 20 segundos de libertad frente al arco y que terminó por recibir un gol del argentino.

Agregó que Gerardo ‘Tata’ Martino no confió en sus futbolistas y que quizá por ese motivo no se logró avanzar de ronda y se quedaron en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Scoponi, asistente de ‘Tata’ Martino, agrede a aficionado mexicano

“Pobrecita de mis Selección Mexicana llegó con falta de confianza, creo que el ‘Tata’ no confiaba en ellos y eso se vio”, comentó la actriz.

Paty Cantú cuestionó al Tata en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Cabe mencionar que, tras su participación en Los Maestros de Televisa, los usuarios en las redes sociales comentaron que debería de incursionar en el mundo del periodismo deportivo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News