Comparta éste artículo
GERARDO MARTINO

Scoponi, asistente de ‘Tata’ Martino, agrede a aficionado mexicano

Norberto Scoponi dio un par de cachetadas a un aficionado que cuestionaba a Gerardo Martino sobre sus decisiones en Qatar 2022.

TENDENCIAS

·
Norberto Scoponi agredió a un aficionado a su llegada a la Ciudad de México.Créditos: Captura de pantalla

Norberto Scoponi jugó en México en Cruz Azul y La Piedad, y durante la etapa de Gerardo ‘Tata’ Martino, fue su auxiliar técnico, y hoy al llegar a la Ciudad de México después del fracaso que significó Qatar 2022, agredió a un aficionado que estaba insultando al ex entrenador del Tri.

La llegada del cuerpo técnico del Tri no fue del todo tranquila como esperaban, ya que al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron insultados por los aficionados que se encontraban presentes.

También lee: ‘Tata’ Martino llega a México y es recibido con insultos, “sólo fuiste a robar” 

Aunque Gerardo ‘Tata’ Martino simplemente pasó sin dar ningún tipo de declaración, Norberto Scoponi sí que se molestó con los aficionados que increparon al entrenador y se fue sobre uno de ellos. 

“Tanto que se te dijo basura…Ahí están las consecuencias de no llevar al Chicharo, te aferraste a Funes Mori”, fueron las palabras que hicieron que Norberto Scoponi se encendiera en contra de los aficionados.

Scoponi respondió: “no digas boludeces” mientras le dio un par de cachetadas para después tocarle la oreja y decirle que no se pusiera a llorar y seguir con su camino, pero mientras caminaba siguió haciéndose de palabras con los aficionados.

Scoponi con Martino y el cuerpo técnico de México en Qatar 2022. (Foto: 
norbertoscoponi)

“Soy más mexicano que tú por qué pago impuestos y tu no pagas”, fueron otras palabras que dijo Scoponi a un aficionado que lo estaba cuestionando sobre las decisiones del ‘Tata’ Martino en el Mundial.

Sigue leyendo: Alberto García Aspe lanza dura crítica al ‘Tata' Martino por fracaso del Tri 

Es un hecho que Gerardo Martino y su cuerpo técnico no seguirá al frente de la Selección Mexicana de Futbol en el próximo proceso Mundialista después de haber quedado en Fase de Grupos de Qatar 2022. Síguenos en Google News. 

 

Google News