Comparta éste artículo
PATY CANTÚ

Paty Cantú cree que el 'Tata' Martino nunca confío en los futbolistas mexicanos

Paty Cantú se presentó en la mesa de "Los Maestros" en La Jugada y dejó varios comentarios en los que varios aficionados hicieron énfasis.

TENDENCIAS

·
Paty Cantú cree que hubo falta de confianza por parte de Gerardo Martino.Créditos: FIFA.com / Captura de pantalla

Paty Cantú se convirtió en sensación del medio deportivo mexicano luego de que días atrás opinara de manera contundente acerca del rendimiento de la Selección Mexicana en Qatar 2022. Dichos argumentos originaron polémica a través de las redes sociales.

La cantante mexicana causó revuelo por la perspectiva que ofreció a comparación del entonces técnico nacional, motivo por el que los comentarios que recibió hablaban acerca del mandato que debería tener en el 'Tricolor' o incluso destacar el hecho de que descubrió su talento oculto.

Paty Cantú en "Los Maestros" - Captura de pantalla

Esto no pasó desapercibido por los medios de comunicación deportivos, en particular La Jugada del Mundial. Este programa sorprendió a propios y extraños al anunciar la aparición de Paty Cantú en la mesa de análisis compartida por Ricardo Peláez, Jaime Lozano, Mauro Camoranessi, Ricardo La Volpe y José Manuel de la Torre.

Fue este 7 de diciembre cuando finalmente se consumó el momento, Paty Cantú se presentó en el programa televisivo y de redes sociales para indagar en sus comentarios; incluso desde antes de salir a cuadro ya se había convertido en tendencia entre todos los aficionados.

Al momento de entrar a la mesa de "Los Maestros", Paty Cantú fue contundente al asegurar que venía en voz de la afición, esto derivado de la interacción generada por sus análisis para cubrir a Lionel Messi.

El momento clave de su aparición llegó cuando opinó acerca del papel de Gerardo Martino dentro de la Selección Mexicana, considerando que posiblemente no confiaba en sus jugadores, como el caso de Gerardo Arteaga que manifestó tristeza por no jugar un solo minuto en el Mundial.

La cantante mexicana utilizó como ejemplo el caso de Brasil, selección nacional que ya le dio juego a cada uno de sus 26 futbolistas convocados. Reconoció que esa confianza no se veía en el equipo 'Tricolor', por lo que fue de la mano con el tema de los resultados negativos.

Finalmente, Paty admitió que sus inicios en el futbol se dieron desde pequeña debido al gusto que tenía por jugar más no por ver los partidos. Aseguró que asistía a los estadios de vez en cuando y con el paso del tiempo se convirtió en un aficionada más de los 'rojinegros' del Atlas.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News