Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Paty Cantú se vuelve tendencia por su participación en "Los Maestros en La Jugada" con La Volpe y compañía

La cantante mexicana tendrá una participación en el programa especial de La Jugada en Televisa, gracias a su análisis del partido de México vs Argentina

TENDENCIAS

·
Además de su talento para cantar, Paty Cantú demostró su talento para analizar futbol.Créditos: @patycantu y captura de pantalla

El partido de México vs Argentina dejó el peor sabor de boca para la afición mexicana debido a la manera de juego y cómo se perdió contra la Albiceleste, todo después del marcador 2-0 fueron críticas hacia el Tri y su funcionamiento de juego en el Mundial de Qatar 2022.

Al 'Tata' lo reventaron por sacar a Hirving Lozano, porque según se dejó comprar para que Argentina ganara su partido decisivo. porque Edson Álvarez no jugó... todo el día las redes sociales se inundaron de críticas y además de que el pase a octavos se complicaba, el público era pesimista hasta en el marcador de México contra Arabia Saudita. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Más barato que el 'Tata'? Lo que tendría que desembolsar México para contratar a Luis Enrique

Una de las que no se quedó atrás y expresó su opinión fue la cantante Paty Cantú, que en su cuenta oficial de Twitter habló sobre lo error en el conjunto nacional para la jugada de gol de Messi y dio un análisis acerca del funcionamiento de México en el encuentro. 

Después de haber publicado este tweet, la comunidad de internet explotó con su análisis y mientras que unos se burlaban y otros compartieron su opinión, los expertos del programa mundialista de La Jugada no dudaron en aprovechar sus los dotes de la cantante e invitarla a participar en su programa de hoy. Al hacer oficial el anuncio, el tema se volvió tendencia y los memes no se hicieron esperar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue por berrinchudo? El motivo por el que Cristiano fue a la banca ante Suiza

 

Google News