Comparta éste artículo
JORGE PIETRASANTA

Jorge Pietrasanta revela los problemas que le generaron Andrés Vaca y Raoul 'Pollo' Ortiz

Jorge Pietrasanta no dudó en hablar al respecto de lo que ocurrió en la recta final de su etapa dentro de Televisa Deportes, en donde se refirió específicamente a Andrés Vaca y Raoul 'Pollo' Ortiz.

TENDENCIAS

·
Jorge Pietrasanta reveló su sentir tras la llegada de Andrés Vaca y Raoul Ortiz.Créditos: @jorgepietrasanta_ / Televisa Deportes

Jorge Pietrasanta logró posicionarse de la mejor manera dentro de Televisa Deportes, ya que junto a Enrique Bermúdez y Paco Villa se convirtió en una de las voces representativas de Televisa Deportes, al menos hasta la llegada de voces jóvenes como Andrés Vaca y Raoul 'Pollo' Ortiz.

El ahora narrador y analista de ESPN no tiene buenos recuerdos de la recta final de su etapa dentro de Televisa Deportes, ya que terminó en medio de varios problemas con Javier Alarcón y la dupla Vaca-'Pollo', motivos que lo llevaron a sentirse "desplazado" a pesar de su experiencia.

PUEDE INTERESARTE: ¿Hay tiro? El ‘Zar’ Aguilar revela el mal ambiente en Box Azteca que lo hizo renunciar

'Pietra Pietra' tuvo una charla especial en el programa SagaFut, donde dio detalles acerca de las sensaciones que le provocó la dirigencia de Javier Alarcón en el tema editorial, aunque también dio detalles de cómo era su relación con sus colegas en los micrófonos.

Jorge Pietrasanta en ESPN - @jorgepietrasanta_

Las primeras impresiones que dejó ver fueron hacia el ahora conductor de Imagen Televisión, del cual no tiene un grato recuerdo debido a que le hizo pasar infinidad de situaciones durante su larga estancia en el área deportiva de Televisa

Pietrasanta admitió que no volvería a trabar junto a Javier Alarcón y aunque aseguró tener un sentimiento "raro" hacia él, no pretende que eso domine en su persona porque se convertiría en algo negativo.

Con Javier Alarcón no volvería a trabajar... uta, lo que me hizo, pero si eres rencoroso te estás jodiendo la vida".

Jorge Pietrasanta

De igual manera, 'Pietra Pietra' habló sobre el papel de Raoul 'Pollo' Ortiz y Andrés Vaca dentro de Televisa Deportes, personajes que lo hicieron sentir desplazado tras su llegada, esto debido a que Alarcón "apostó por los jóvenes" en las grandes transmisiones de futbol.

PUEDE INTERESARTE: “Me valió tres cominos”, dice Luis García sobre la ausencia de México en los Octavos de Qatar

Reconoció que a pesar de lo que sentía, 'Pollo' y Vaca fueron víctimas de la inmadurez y falta de experiencia laboral, por lo que sus problemas con el micrófono pudieron solucionarse de no haber saltado inmediatamente al estrellato.

Yo venía de narrar la Final de la Copa del Mundo, fue difícil con la llegada del 'Pollo y de Vaca, me sentí desplazado".

Jorge Pietrasanta

Finalmente, Pietrasanta consumó su salida de Televisa luego de la Final del Apertura 2016 entre Tigres y América, esto debido a que ESPN le ofreció un contrato beneficioso para él, con todo y que Televisa Deportes logró igualarlo. La llegada del "Grupo de dos narradores" también fue factor para salir.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News