Comparta éste artículo
JORGE PIETRASANTA

“Es un dolor de hue***”, Jorge Pietrasanta critica estilo de Álvaro Morales para hacer tv

El analista de ESPN, Jorge Pietrasanta, criticó a su compañero, Álvaro Morales, después de criticar su forma de hacer programas de televisión ya que le gusta atacar.

TENDENCIAS

·
Jorge Pietrasanta atacó el estilo de hacer televisión de Álvaro Morales.Créditos: jorgepietrasanta_

Los programas de análisis deportivo se caracterizan por la polémica que se genera entre los panelistas, donde hay quienes se caracterizan por siempre dar de qué hablar, que es el caso de Álvaro Morales, por lo que su compañero, Jorge Pietrasanta, se quejó y atacó su forma de hacer televisión.

Fue durante una entrevista con Saga Fut donde dio detalles de cómo es trabajar en conjunto con “El Brujo”, ya que constantemente aparecen juntos en Futbol Picante, donde mencionó qué era lo que no le gusta sobre su forma de entretener cuando están al aire.

Es un dolor de hue***. Para él hacer televisión lo confunde, cree que hacer televisión es burlarse de la gente y se burla de los directivos, de los jugadores, su concepto es burlarse”, declaró el narrador.

Jorge Pietrasanta y Álvaro Morales en Futbol Picante. Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales pide a Chivas contrate futbolistas europeos para que salga de la racha negativa

Jorge Pietrasanta puso el ejemplo de cuáles son los comentarios constantes de Álvaro Morales, ya que es conocido por dar de qué al mencionar cuáles son las fallas de los equipos y de la gente de pantalón largo, donde los más mencionados son Chivas y Pumas por sus últimos resultados.

Por otra parte, el analista y el presentador del programa, Jorge ‘Burro’ Van Rankin, recordaron su última gran polémica cuando “El Brujo” se subió a la mesa de transmisión para mofarse de del narrador debido a que las Chivas fueron eliminadas por Puebla en el Repechaje.

“Para burlarse de mí, de repente cuando empezó el programa, se paró, se subió a la mesa y empezó a burlarse: ‘y que Pietra ja ja ja’, ahí le dije ‘bájate’”, concluyó el comentarista.

Jorge Pietrasanta narra y analiza futbol en ESPN. @J_Pietra

TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Morales se burla de Pumas tras el campeonato de Pachuca

El narrador de ESPN no se metió directamente con su compañero en el canal, sin embargo, dejó claro que no le gusta su estilo para crear polémica y para generar rating, ya que, cabe recordar, que cuando estuvo en Televisa nunca tuvo ese tipo de compañeros o burlas hacia su persona.

Jorge Pietrasanta y Álvaro Morales no han mencionado que se lleven mal fuera de las cámaras, sin embargo, dentro de los programas se han presentado diferentes discusiones acaloradas protagonizadas por el presentador y su estilo para hacer televisión. Para más notas síguenos en Google News.