Comparta éste artículo
HÉCTOR HERRERA

“Diste lo mejor de ti”, Héctor Herrera se felicita por su actuación antes de Qatar 2022

Revelaron la carta que Héctor Herrera se escribió a sí mismo antes de Qatar 2022 donde asegura que dio lo mejor de sí mismo y además fue su mejor actuación en mundiales.

TENDENCIAS

·
ESPN reveló la carta de que se escribió a sí mismo Héctor Herrera previo a Qatar 2022 donde se felicita. Créditos: @HHerreramex

El resultado de la Selección Mexicana en Qatar 2022 fue el peor de los últimos 44 años, sin embargo, antes de comenzar el torneo los futbolistas no se esperaban ese final, como fue Héctor Herrera, quien se felicitó a sí mismo por su actuación y aseguró que fue su mejor actuación en mundiales.

Previo a iniciar la justa en el Medio Oriente, los futbolistas del combinado nacional escribieron cartas donde dan a conocer sus premoniciones de lo que pensaban iba a pasar, las cuales fueron enviadas a José Ramón Fernández de ESPN para que las presentara en vivo.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez manda mensaje a la afición tras fracaso en Qatar 2022 y restringe comentarios

Para la última oportunidad fue el turno del mediocampista del Houston Dynamo, quien estaba seguro de que iba a tener buenos partidos y se escribió que había dado lo mejor de sí mismo, además de felicitarse por su entrega y trabajo durante los encuentros.

Muchas felicidades, Héctor, por tu trabajo y entrega. Diste lo mejor de ti y tu mejor Mundial. Eres un orgullo”, se lee en el escrito presentado en el programa Futbol Picante.

ESPN reveló la carta de Héctor Herrera. Captura de pantalla

Este escrito provocó polémica entre los aficionados, además de risas y tolleos, ya que, desde su punto de vista, fue uno de los futbolistas con peor participación en Qatar 2022, ya que se le recuerda por perder la marca de Lionel Messi en el encuentro ante Argentina donde cayó el primer gol.

Además, cabe destacar que Héctor Herrera fue de los elementos que más polémica provocó con su convocatoria, ya que, a pesar de que Gerardo ‘Tata’ Martino mencionó que es el mejor elemento azteca, no tuvo la continuidad deseada en la MLS por una lesión.

Héctor Herrera fue titular dos encuentros en Qatar 2022. Galería Referee

TE PUEDE INTERESAR: “Ojalá le hablaran a Pachuca”, Luis Chávez se deja querer por el Bayer Leverkusen

Por otra parte, esta fue la tercera Copa del Mundo en la que el canterano de Pachuca participa, donde quedó lejos de su mejor versión, pues después de jugar los primeros dos encuentros del Grupo C, para el encuentro ante Arabia Saudita fue a la banca.

Héctor Herrera fue de los elementos señalados ante Argentina. Galería Referee

Se espera que en los próximos días José Ramón Fernández siga presentando las cartas de el resto de los jugadores mexicanos que tuvieron presencia en Qatar 2022, que seguirán creando opiniones divididas por el resultado adverso, como fue con Héctor Herrera. Para más notas síguenos en Google News. 

Google News