Comparta éste artículo
RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez manda mensaje a la afición tras fracaso en Qatar 2022 y restringe comentarios

Raúl Jiménez dio sus primeras impresiones después de que México quedó fuera de Qatar 2022 donde restringió los comentarios en su publicación en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Raúl Jiménez dio sus impresiones tras el fracaso de México en Qatar 2022. Créditos: @raulalonsojimenez9

Raúl Jiménez fue uno de los futbolistas que generó más polémica por su convocatoria, sin embargo, jugó los tres partidos sin que pudiera anotar, por lo que dio sus primeras declaraciones después de que México fracasó en Qatar 2022, donde restringió los comentarios.

El canterano del América usó su Instagram para mandarle un mensaje a la afición donde dio sus impresiones de la aventura mundialista, donde, a pesar de que lamenta que no se haya cumplido el objetivo, asegura que se queda con el compañerismo que hubo en el grupo.

“Un Mundial lleno de aprendizaje y crecimiento, luchamos pero el resultado no fue el esperado. Me quedo con la unión y camaradería de un gran grupo. Agradecido con la vida por dejarme vivir esto y también gracias a mi familia y a toda la gente que nos apoya siempre”, escribió el atacante.

El mensaje de Raúl Jiménez en Instagram. raulalonsojimenez9

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas mexicanos con más goles en Mundiales que Raúl Jiménez

Raúl Jiménez fue uno de los elegidos por Gerardo ‘Tata’ Martino para ser de los 26 futbolistas que estuvieran en el Medio Oriente, donde pudo disputar 74 minutos en los tres encuentros del Grupo C donde en todos salió de la banca sin que pudiera hacer la diferencia.

El atacante se mostró agradecido por la experiencia debido a que, por la lesión que sufrió al inicio de la campaña 2022-23, su presencia en la justa estaba en duda, sin embargo, a pesar de su poca actividad, el estratega argentino lo eligió sobre otras opciones.

Raúl Jiménez fue duda para estar en Qatar 2022. Galería Referee

Por su parte, este hecho provocó la molestia de los aficionados, quienes nunca perdieron la oportunidad de recriminar que no debía estar en la justa, lo que generó opiniones divididas en redes sociales y provocó que el jugador silenciara los comentarios de su publicación.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Qué futbolistas jugaron su último Mundial con la Selección de México?

Sin embargo, se pueden ver miles de reacciones a su foto donde aparece con la camiseta verde en las canchas del Medio Oriente y mensajes positivos donde le desean el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos, donde no se encuentran insultos o comentarios negativos.

Raúl Jiménez durante Qatar 2022. raulalonsojimenez9

Raúl Jiménez tendrá que regresar a Inglaterra para reportarse con el Wolverhampton, donde espera tener minutos tras su participación con la Selección de México en Qatar 2022, esto a pesar de que rumores lo colocan de regreso en el América. Para más notas síguenos en Google News.

Google News