Comparta éste artículo
FRANCO ESCAMILLA

¿Por qué Franco Escamilla se burló de Martha Debayle tras la muerte de Pelé?

Franco Escamilla lamentó la muerte de Pelé, pero llamó la atención de sus seguidores por la forma en que compartió sus condolencias.

TENDENCIAS

·
Franco Escamilla lamentó la muerte de Pelé y al parecer se burló de Martha Debayle.Créditos: Instagram @francoescamillaoficial - Marthadebayle

El fallecimiento de Pelé conmocionó al mundo entero, ya que diversas personalidades de la farándula y el deporte enviaron sus condolencias a los familiares del futbolista brasileño, entre ellos, el comediante mexicano, Franco Escamilla, quien compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

El mensaje que envió el fanático del Cruz Azul de la Liga MX causó polémica en los usuarios de las comunicades virtuales, ya que varios consideraron que las palabras que utilizó fueron para de alguna forma burlarse de la conductora de radio, Martha Debayle. 

TE PUEDE INTERESAR: La insólita razón por la que Franco Escamilla rechazó oferta millonaria para acudir a Qatar 2022

Franco Escamilla es fanático de Cruz Azul - Instagram @francoescamillaoficial

De acuerdo al mensaje de Franco Escamilla, su hijo estaba muy triste por la pérdida de Pelé, ya que lo consideraba como su abuelito, así como en su momento la conductora de radio reveló en su programa que su hija no la estaba pasando bien porque falleció la Reina Isabel de Inglaterra.

“Mi hijo está muy triste por la muerte de Pelé. De cariño le decía "abuelito", escribió Franco Escamilla en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Franco Escamilla le atinó el papel de México en Qatar 2022

Franco Escamilla lamentó la muerte de Pelé. Foto: Captura de pantalla.

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios de las redes sociales de inmediato comenzaron a subir el nivel de intensidad, ya que unos dijeron que no era el momento para burlarse de Martha Debayle y otros lo tomaron con calma, ya que ese es el sello del comediante mexicano.

Y es que varios de sus seguidores de las redes sociales recordaron cuando la conductora mexicana de radio dijo al aire el estado de ánimo de su hija, luego de que se dio a conocer al mundo entero el fallecimiento de la Reina Isabel.

TE PUEDE INTERESAR: Franco Escamilla quiere ser el nuevo técnico de Cruz Azul, ¿podría pasar?

"Yo creo que a todos los que crecimos viendo a la Reina Isabel, ahorita habló mi hija llorando porque ella decía que era su abuelita, es muy conmovedor", dijo Martha de Bayle en su programa de radio. 

Edson Álvarez en una ocasión compartió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con Franco Escamilla. Foto: Instagram: @edsonnalvarez

Cabe mencionar que Franco Escamilla hace unos días le dijo a Adela Micha que rechazó una oferta millonaria por parte de una televisora que lo deseaba tener en su barra de contenidos para el Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News