Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Franco Escamilla da pronóstico para México en Qatar 2022: “No pasarán de etapa de grupos”

El comediante, Franco Escamilla, dio su pronóstico para la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022 donde ve un panorama pesimista

FUTBOL MX

·
Franco Escamilla dio su pronóstico negativo para la Selección Mexciana en el Mundial de Qatar 2022.Créditos: @franco_esca y @miseleccionmx

El Mundial de Qatar 2022 se acerca y los aficionados mexicanos ya comenzaron a dar sus pronósticos donde no parecen ver los mejores resultados para el combinado nacional, un ejemplo es Franco Escamilla, quien aseguró que no los ve avanzar de fase de grupos.

El comediante estuvo en el programa "Ahora o Nunca" de ESPN donde tuvo una conversación con Herculez Gómez y Mauricio Pedroza, donde mencionó que “no quiere que le rompan el corazón” y que por eso no quiere ilusionarse con una buena actuación de la Selección Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Alessandro del Piero espera que México sea la sorpresa del Mundial

“Me la he pasado diciendo que no van a pasar de etapa de grupos porque espero de corazón que me callen el hocico, espero que la gente me escriba ‘ya viste, tú que nunca creíste en la selección’ espero y prefiero que pase eso a que me vuelvan a romper el corazón”, mencionó el cómico.

A pesar de que Franco Escamilla no quiere que le vaya mal a los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino, no quiere hacerse ilusiones y que vuelvan a dejarlo decepcionado, por lo que aceptó que el presente del equipo no es el mejor y que no los ve en los octavos de final.

Esta respuesta surgió después de que los comentaristas del programa le preguntaran cuál era el escenario que veía más cercano, si a Toluca remontando la final de vuelta ante Pachuca o a México avanzando al quinto partido, por lo que su respuesta fue franca.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Piojo’ Herrera relata pelea que tuvieron Ochoa y Corona por los dorsales en Brasil 2014

“¿Y si en la vuelta se ponen 3-2 y se pone bueno? Es más probable que Toluca le dé la vuelta a Pachuca que México avance al quinto partido, ahorita como están las cosas, sí, perdóname”, declaró el comediante.

Franco Escamilla suele hacer contenido deportivo. 

Estas declaraciones causaron la risa y la sorpresa del público y de los comentaristas, sin embargo, se dio a entender que ya no quiere volverse a ilusionar con una Selección Mexicana, ya que sus últimas actuaciones no han sido lo suficientemente buenas.

La Selección de México no ha convencido con sus actuaciones.

El combinado mexicano ya se prepara para su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde espera obtener un buen resultado a pesar de que aficionados como Franco Escamilla no están esperanzados en verlo por el rendimiento que han mostrado. Para más notas síguenos en Google News.

Google News