Comparta éste artículo
FRANCO ESCAMILLA

La insólita razón por la que Franco Escamilla rechazó oferta millonaria para acudir a Qatar 2022

Franco Escamilla contó la razón por la que tuvo que rechazar invitaciones de trabajo por parte de las televisoras para cubrir el Mundial de Qatar 2022. 

TENDENCIAS

·
Ni una fuerte cantidad de dinero pudo convencer a Franco Escamilla de cubrir el Mundial de Qatar 2022. Créditos: Instagram @francoescamillaoficial

Actualmente Franco Escamilla es uno de los comediantes mexicanos más solicitados por el público, por lo que las televisoras de México y quizá de otros países intentaron contratarlo para tenerlo en su barra de contenidos para el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el standupero mexicano agradeció el interés de las televisoras que se acercaron para preguntar por sus servicios, pero no pudo aceptar ninguna de las propuestas que le ofrecieron por un motivo muy especial. 

TE PUEDE INTERESAR: Franco Escamilla atinó el papel de México en Qatar 2022

Franco Escamilla es fanático de Cruz Azul - Instagram @francoescamillaoficial

En esa línea, Franco Escamilla reveló la razón por la que rechazó las cuatro ofertas de trabajo que le llegaron pese a que todas estaban muy bien pagadas, pero consideró que lo mejor era cumplir con los compromisos en puerta para no quedar mal con el público que compró un boleto.  

“Tuve cuatro ofertas. Costó trabajo porque casi te llegan con la maleta (de dinero) y así de ‘ay satanás’. El dinero es cabrón. Luego vi cómo estaba mi gira. Era viajar de Guadalajara a Ciudad de México, luego a Qatar. Después a México, Santo Domingo, Puerto Rico, Miami, Nueva York y otra vez Qatar”, explicó Franco Escamilla en entrevista con Adela Micha.

TE PUEDE INTERESAR: Franco Escamilla quiere ser el nuevo técnico de Cruz Azul, ¿podría pasar?

Agregó que la época navideña también influyó para que no aceptara las propuestas, ya que son fechas especiales y deseaba pasarlas junto a su familia, además de que los viajes le iban impedir estar junto a sus seres queridos.

“Prefiero quedarme aquí (México). He estado viviendo cosas con mi familia en estos días y estoy seguro de que tomé la decisión segura de no ir. Quise quedarme en casa con mi familia”, finalizó el comediante.

TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez elogia a Franco Escamilla: “de los mejores comediantes de México”

Edson Álvarez compartió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con Franco Escamilla. Foto: Instagram: @edsonnalvarez

Es de resaltar que Franco Escamilla confesó que para el Mundial del 2026 hará todo lo posible para estar presente en el torneo más importante que tiene la FIFA a nivel de selecciones. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News