Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Amanda Miguel invita a ‘Chucho’ para que canten juntos en un concierto del Auditorio Nacional

Amanda Miguel quedó cautivada por el niño ‘Chucho’ tras verlo cantar uno de sus temas, por lo que no dudó en invitarlo a uno de sus conciertos.

TENDENCIAS

·
Amanda Miguel quiere que Chucho cante con ella el tema Castillos en el Auditoria Nacional.Créditos: Instagram @yoamandamiguel

Las redes sociales una vez más hicieron de las suyas, luego de que hicieron viral a ‘Chucho’, un niño poblano que fue captado en un video interpretando con mucho sentimiento el tema “Castillos” de la cantante argentina Amanda Miguel. 

El material que se hizo tendencia rápidamente fue compartido por la hermana del menor de edad a través de su cuenta personal de TikTok. Con miles de reproducciones, el video llegó hasta la cantante argentina, por lo que no dudó en presumirlo con sus comunidades virtuales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Franco Escamilla se burló de Martha Debayle tras la muerte de Pelé?

Amanda Miguel es una de las cantantes más famosas de Argentina. Foto: Instagram @yoamandamiguel

Aunado a ello, Amanda Miguel felicitó a ‘Chucho’ y le hizo una cordial invitación para que acudiera junto a ella al próximo concierto que dará en las instalaciones del Auditorio Nacional de la Ciudad de México para interpreten el tema “Castillos”, el cual se hizo popular después de que fue cantado por el niño.

“‘Chucho’ me emocionaste muchísimo, tu video ¡está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento”, escribió la argentina en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: La insólita razón por la que Franco Escamilla rechazó oferta millonaria para acudir a Qatar 2022

El concierto que dará Amanda Miguel en el Auditorio Nacional será el 16 de marzo del año 2023, por lo que el público que asista al evento posiblemente disfrute del talento que tiene el niño poblano a su corta edad y que sigue cautivando a muchas personas por el sentimiento que le pone a la canción de la argentina.

¿Aceptó ‘Chucho’ la invitación de Amanda Miguel?

Luego de que ‘Chucho’ se hiciera popular en las redes sociales, su hermana ocupó su TikTok para decir que su hermano aceptó con mucha alegría la invitación de la cantante argentina para que la acompañe en el concierto que dará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Franco Escamilla le atinó el papel de México en Qatar 2022

“¡Sí va! Amigos, ‘Chucho’ ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes”, se lee en el TikTok de la hermana del niño poblano. 

Amanda Miguel cantará en el Auditorio Nacional el próximo 16 de marzo en la CDMX. Foto: Instagram @yoamandamiguel

Cabe señalar que ’Chucho’ y su hermana constantemente suben diversos contenidos a sus redes sociales, además de que al parecer son fanáticos del beisbol. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News