Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

La razón por la que la hija de JC Chávez dice que es una 'NepoBaby'

La hija de Julio César Chávez dio de qué hablar, luego de presumir en sus redes sociales las ventajas que tiene por ser familia del mítico boxeador mexicano.

TENDENCIAS

·
La hija de Julio César Chávez contó algunas de las comodidades que tiene por ser de la familia del boxeador mexicano.Créditos: Instagram @nicolechavez98

De nueva cuenta Nicole Chávez, la hija única hija de mítico boxeador mexicano, Julio César Chávez, dio de qué hablar, luego de que en su cuenta personal de TikTok, presumió las ventajas que tiene por ser familia del ahora analista deportivo de TV Azteca.

La polémica se desató luego de que la hija del ‘Gran campeón mexicano’ subió en su cuenta de TikTok todas las facilidades que tiene cuando acude a las funciones de boxeo en las arenas de los Estados Unidos. 

TE PUEDE INTERESAR: “He llorado”, confiesa JC Chávez por mandar a sus hijos a rehabilitación

Julio César Chávez en sus inicios como boxeador. Foto: @jcchavez115

En ese sentido, la también actriz de televisión señaló que por ser la hija de Julio César Chávez tiene la posibilidad de ir a todas las peleas de box gratis y ocupar los lugares más caros que hay en las arenas.

“Yo también soy ‘nepobaby’. Voy a todas las peleas de box gratis y me sientan en ring side porque mi papá es Julio César Chávez”, escribió Nicole Chávez en su TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién ganó más por pelea? La millonaria diferencia entre Julio César Chávez y 'Canelo' Álvarez

Nicole Chávez desató la polémica por su comentario en TikTok. Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, en una ocasión Nicole Chávez contó que en su niñez le tenía mucho miedo a su papá porque siempre estaba enojado y en varias ocasiones provocó que se orinara por el susto. 

“A veces era agresivo, pero no para golpear, si no en su tono para hablar y enojado es el triple. Yo recuerdo que me hacía pipi, me hacía la dormida, si era un miedo", contó Nicole Chávez en Ventaneando.

TE PUEDE INTERESAR: Nicole, hija de JC Chávez, cuenta por qniué le tenía miedo a su papá

Nicole en sus redes sociales constantemente presume la relación que tiene con su papá. Foto:  Archivo Referee.

Nicole Chávez ha trabajado en varias telenovelas mexicanas, puesto que estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa. Ha tenido algunas apariciones en La Rosa de Guadalupe, telenovelas y también en el reality show “Pequeños Gigantes”. 

Cabe mencionar que Julio César Chávez es considerado uno de los mejores boxeadores de México y tiene una familia con cuatro hijos, de los cuales, dos de ellos son boxeadores, uno decidió dedicarse a los estudios y Nicole, es actriz. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News