- 02 de octubre de 2024
Nicole Chávez reveló en una entrevista lo que tenía que hacer para que no ver a su papá, Julio César Chávez, enojado.
Julio César Chávez es considerado uno de los mejores boxeadores en la historia del deporte y tiene una familia numerosa con cuatro hijos.
Mientras que dos de ellos siguieron sus pasos en el boxeo, uno decidió dedicarse a los estudios y su única hija, Nicole, es actriz.
Nicole reveló, en entrevista en el programa de TV Azteca "Ventaneando" en 2018, que en su niñez le tenía miedo a su papá porque siempre estaba enojado.
A veces era agresivo, pero no para golpear, si no en su tono para hablar y enojado es el triple. Yo recuerdo que me hacía pipi, me hacia la dormida, si era un miedo. Pero porque fuera malo conmigo", recordó Nicole Chávez en su aparición en "Ventaneando".
La hija del "César" conoce muy bien los problemas que afrontó su papá, como la adicción a las drogas y el alcohol, pero aseguró que nunca lo vio que hiciera esto y que en ningún momento fue un mal padre.
Antes era un caos, no solo había mujeres. Yo no puedo contar una historia fea de él, porque siempre fue muy cuidadoso. No tengo muchas imágenes feas, pero sí recuerdo que le tenía mucho miedo. A pesar de su adicción no fue un mal padre... Siempre fue muy cuidadoso. Nunca lo vi tomar, ni drogarse ni mucho menos. Siempre cuidó esa parte", comentó Nicole.
Nicole ha trabajado en varias telenovelas mexicanas y estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa.