- 02 de octubre de 2024
Julio César Chávez reveló que vivió un momento muy difícil al tener que mandar a sus dos hijos a rehabilitación debido a los problemas que han tenido con las adicciones.
La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, reveló los problemas que enfrentaron sus dos hijos con los vicios, además del momento complicado que vivió debido a que él tuvo que ayudarlos porque los mandó a rehabilitación para que se recuperaran.
El ´César del Boxeo´ ha contado en múltiples ocasiones su batalla con las adicciones y cómo se logró recuperar, pero esta fue una de las primeras ocasiones que abordó la situación que atraviesan Omar y Julio César Chávez Jr.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién ganó más por pelea? La millonaria diferencia entre JC Chávez y 'Canelo'
En entrevista con Milenio, JC Chávez comentó que le fue difícil tener que mandar a los dos a un centro de rehabilitación para que pudieran recuperase de sus adicciones, ya que señaló que sus problemas se parecieron mucho a los que él vivió.
Expresó que lloró mucho cuando tuvo que tomar la decisión de mandarlos al centro porque él pasó por esta misma situación y relató que estar en estos lugares no fue una experiencia que disfrutó mucho.
"Parece que mis hijos (Julio y Omar) siguieron los patrones (que yo tuve) y para mí ha sido sumamente complicado y difícil, porque sé lo que es estar encerrado. Yo sé lo que es estar cuatro meses en un anexo. Ahora se la apliqué a Julio y lo mandé a un anexo, imagínate cómo me siento. He llorado lo que tú no te imaginas", dijo Julio César Chávez en entrevista con Milenio.
Reveló que no mandó a sus hijos a las clínicas que él administra debido a que ellos nunca iban a seguir las reglas, por eso optó por mandarlos al centro de rehabilitación porque en ese lugar los tendría alejados de las comodidades que conocen.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Herencia o peleas? La millonaria cuenta de Julio César Chávez Jr. a pesar de sus adicciones
El ´Gran Campeón Mexicano´ aseveró que uno de los momentos más difíciles que vivió en años recientes fue ver al Júnior dormir en el piso del centro de rehabilitación porque él vivió algo similar.
Pero que en esa visita le dio alegría que Chávez Jr. "aceptó que tenía un problema" con las adicciones porque "nunca lo había aceptado" y que se puso en forma durante su estadía para regresar a los rings.
"Vi en el anexo a mi hijo Julio durmiendo en el suelo. Cuando fui a verlo me dieron ganas de llorar porque está durmiendo donde yo dormía; lo iba a sacar y me dijo ´no, papá´ por primera vez en tantos anexos que ha tenido, le cayó un rayito de luz, así como me cayó a mí. Me dijo: ´apa ya me cansé. Ya no quiero estar así. Me rindo. Aquí voy a entrenar, aquí voy a bajar de peso´. Eso para mí es una bendición. Es el regalo más grande que tengo ahorita. El aceptar Julio que tiene un problema, porque nunca lo había aceptado, nunca lo había querido aceptar que tenía un problema y ahora dará su testimonio de vida", expresó el ´César del Boxeo´.
Julio César Chávez comentó que espera que Julio César Chávez Jr. regrese a los rings en 2023, mientras que no contó si Omar Chávez ya salió del centro de rehabilitación y también planee una vuelta al boxeo. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.