Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARGENTINA

VIDEO: Captan a aficionados de Argentina saqueando camión de refrescos en pleno festejo por el título

La celebración de la Selección de Argentina no fue del todo buena, ya que se registraron hechos que lamentar.

TENDENCIAS

·
Una refresquera perdió sus productos, luego de que algunos fans se robaron la mercancía que transportaba uno de sus camiones.Créditos: Captura de pantalla.

La celebración de la Selección de Argentina por la obtención del título mundial en Qatar 2022 se salió de las manos de las autoridades, luego de que se registraron algunos hechos que lamentar, así como el que le sucedió a un camión de refrescos  mientras circulaba en una de las avenidas y en donde se ve a varios aficionados robar el producto. 

En las redes sociales se han viralizado diversos hechos que lamentar. Uno de ellos es el que se registró cuando un par de aficionados saltaron desde un puente al camión de la Selección Argentina, pero uno de ellos no logró caer con los jugadores y se estampó con los aficionados que estaban en la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Los Caligaris despiden a músico que atacó a México

Lionel Messi levantando la Copa del Mundo en Qatar 2022. Foto: Archivo Referee.

Pero uno de los sucesos que empañaron los festejos del título fue cuando un camión de una refresquera circulaba por una de las avenidas donde estaba la Selección de Argentina, pero al momento de detenerse, un grupo de personas comenzaron a saquear y se llevaron los refrescos y agua que transportaba.

Luego de que se llevaron todos los productos, el resto de los aficionados se subieron al camión y comenzaron a brincar sobre él con los clásicos cánticos que se han hecho populares en los últimos días por parte de los aficionados argentinos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Era marca patito? Jugadores argentinos celebran frente a aficionados con réplica de Copa del Mundo

Como era de esperarse, los hechos causaron indignación en las redes sociales, ya que los usuarios aseguraron que eso ya había pasado los límites y no era válido aprovecharse de la situación para afectar a terceras personas que se ganan la comida del día de la manera más honesta

Otros más hicieron captura de pantalla con los rostros de las personas que se llevaron los productos de la refresquera para pedir el apoyo de los demás usuarios para que se hicieran virales y las autoridades argentinas pudieran detenerlas y paguen un castigo por lo que hicieron.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Era marca patito? Jugadores argentinos celebran frente a aficionados con réplica de Copa del Mundo 

Los usuarios de las redes exhibieron a los ladrones en Twitter. Foto: Captura de pantalla.

Hasta el momento no se sabe si las personas que fueron denunciadas en las redes sociales ya fueron detenidas o se encuentran en la búsqueda de ellas por parte de las autoridades argentinas, las cuales en diversas ocasiones se vieron superadas por los aficionados que celebraron por todo lo alto el título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que Argentina se volvió a coronar en un Mundial después de 36 años, ya que la última vez que lo hizo fue en el torneo que se celebró en el año del 1986. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News