Comparta éste artículo
EMILIANO 'DIBU' MARTÍNEZ

‘Dibu’ Martínez causa polémica por celebrar con muñeco con rostro de Mbappé y las redes explotan

Emiliano ‘Dibu’ Martínez volvió a crear polémica entre los aficionados debido a que celebró de forma burlona cargando a un muñeco con rostro de Mbappé.

TENDENCIAS

·
Emiliano 'Dibu' Martínez volvió a crear polémica después de celebrar con un muñeco con rostro de Mbappé.Créditos: @emimartinezz1

La afición de Argentina vive su momento más feliz en los últimos 36 años debido a que los jugadores que se coronaron campeones del mundo en Qatar 2022 dan su recorrido con la copa, donde Emiliano ‘Dibu’ Martínez creó polémica después de que celebrara con un muñeco con rostro de Mbappé.

El portero del cuadro albiceleste se dio a conocer como uno de los personajes más polémicos de los últimos meses debido a sus acciones y declaraciones que se pueden considerar de mal gusto, por lo que ahora volvió a dar de qué hablar por una nueva burla al atacante francés.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Dibu’ Martínez revela el motivo de su polémico festejo tras ser campeón en Qatar 2022

Fueron millones lo aficionados los que se dieron cita por el país sudamericano para recibir a sus héroes, por lo que en el recorrido se observaron banderas, pancartas y todo tipo de objetos para hacer más grande la fiesta, incluso muñecos y peluches que lanzaron a los jugadores.

En las redes sociales se volvió viral una imagen del ‘Dibu’ cargando un bebé de plástico con el rostro de la figura de los 'Galos', lo que generó diferentes opiniones, ya que en las redes sociales se pueden observar usuarios que reprueban la actitud del guardameta por considerarlo como falta de respeto.

Captura de pantalla.

Entre los diferentes comentarios se puede observar la frase de que el portero es un mal ganador, algo que se ha repetido en los últimos días gracias sus acciones en las celebraciones y a sus palabras que se escuchan en las transmisiones en vivo de sus compañeros.

Captura de pantalla.

Por otra parte, hubo usuarios que defendieron a Kylian Mbappé, ya que no olvidan que el delantero le anotó tres goles en la final de la Copa del Mundo, además de que concluyen que es de los peores personajes dentro del futbol que hay actualmente, debido a que no tiene respeto por los demás.

Captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Dibu’ y ‘Kun’ Agüero se burlan de Mbappé y Camavinga con cántico: “un minuto de silencio”

Cabe destacar que en las imágenes se revela que Lionel Messi está a un lado del arquero, donde no se aprecia si hay alguna reacción después de aparente se están mofando de su compañero en el PSG, lo que también se puede observar entre los comentarios en Twitter.

Captura de pantalla.

A pesar de que parece ser la emoción del momento la que invade al ‘Dibu’ Martínez, sus polémicas aún fuera de las canchas parecen no terminar, donde la última víctima parece ser Mbappé, que fue una de las figuras del Mundial de Qatar 2022. Para más notas síguenos en Google News.

Google News