Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

‘Dibu’ y ‘Kun’ Agüero se burlan de Mbappé y Camavinga con cántico: “un minuto de silencio”

El portero de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martinez, y Serio ‘Kun’ Agüero le dedicaron un cántico con burla incluida a Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga.

TENDENCIAS

·
Emilino 'Dibu' Martínez dio de que hablar en los festejos al referirse a Kylian Mbappé. Créditos: @equipedefrance/Captura de pantalla

La Selección de Argentina se coronó campeón del mundo de Qatar 2022, tras vencer a Francia en tanda de penales, en un partido que terminó 3-3 en tiempos extra, pero ya en el vestidor Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Sergio ‘Kun’ Agüero se burlaron de Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga.

Todo surgió porque en el festejo del vestidor, el ‘Kun’ Agüero transmitió todo lo que ocurría en vivo en la celebración. Al principio lanzaban las habituales porras, pero conforme avanzó el festejo comenzaron las burlas hacia el equipo rival, que logró llevar el juego. a la prórroga. 

TE PUEDE INTERESAR: “Sin educación”, ‘Dibu’ Martínez provoca que las redes sociales exploten por su celebración

Fue justamente el cántico que decía “un minuto de silencio” fue usado para referirse a sus rivales, en este caso Francia, para decir que "ya estaban muertos".

Cuando comenzó todos los jugadores hicieron un círculo y entonces repitieron la frase, guardaron silencio y ahí el ‘Dibu’ dedicó la canción a Mbappe, el resto de jugadores lo siguió diciendo “que ya está muerto”.

Lo que causa más polémica es que al finalizar el juego, 'Dibu' se acercó al jugador del PSG a consolarlo y a ayudarlo a levantarse ya que este se encontraba desolado en césped con cara desencajada, incluso no quiso ni mirar al presiente francés, Emmanuel Macron. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Provocadores? Messi y Mbappé se habrían restregado sus goles en la final de Qatar 2022

'Dibu' Martínez ayuda a levantarse a Kylian Mbappé. (Captura de pantalla) 

En otro video se puede ver que también lanzaron la porra a Kingsley Coman, y el ‘Kun’ Agüero hizo lo mismo con Eduardo Camavinga, a quien le cambió el nombre.

“Para Camavinga, cara de pinga ese”, mientras siguen con la celebración.

Cabe destacar que Emiliano ‘Dibu’ Martínez recibió tres goles de Kylian Mbappé en los más de 100 minutos de juego, y fue el que le dio un respiro a Francia de seguir en la pelea ante Argentina, aunque la final la albiceleste se coronó en penales

Google News