Comparta éste artículo
LIONEL MESSI

VIDEO: ¿Provocadores? Messi y Mbappé se habrían restregado sus goles en la final de Qatar 2022

Lionel Messi y Kylian Mbappé tuvieron su competencia aparte además de la final de Qatar 2022, ya que ambos jugadores se celebraron sus goles.

TENDENCIAS

·
Messi y Mbappé protagonizaron un momento polémico debido a que se habrían celebrado sus goles en la final de Qatar 2022.Créditos: @PSG_espanol

La final del Mundial de Qatar 2022 ha sido una de las más emocionantes de la historia, donde los dos protagonistas fueron Lionel Messi y Kylian Mbappé, que anotaron cinco de los seis que hubo en el encuentro, sin embargo, sus celebraciones causaron polémica por parecer como burla.

Ambos futbolistas del PSG tuvieron su duelo aparte, ya que además de definir al campeón del mundo, también se estaba decidiendo al máximo goleador de la justa, que se lo llevó el francés, sin embargo, el astro argentino fue elegido el mejor jugador de la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: “Sin educación”, ‘Dibu’ Martínez provoca que las redes sociales exploten por su celebración

Debido a esto, ambos futbolistas habrían tenido piques después de marcar goles importantes, ya que un video en redes sociales que se volvió viral revela que se dirigen la mirada apretando el puño derecho, lo que se puede catalogar como una burla o provocación.

Messi le ganó la batalla a Mbappé. @fifaworldcup_es

Lionel Messi fue el primero en hacerse presente en el marcador después de anotar un penal polémico a Ángel Di María, que es cuando se le nota hacer el polémico gesto mientras pasa por enfrente de su compañero en el cuadro parisino, que quedó guardado en video.

Sin embargo, la venganza llegó en la segunda mitad, ya que Kylian Mbappé hizo el mismo ademán después de que el encuentro se empató a dos tantos tras un golazo, por lo que también le buscó el rostro al albiceleste para responderle de la misma manera.

Cabe resaltar que cuando comenzó la temporada se habló de que el vestidor del PSG no era el más unido y que había problemas entre los cracks además de Neymar, sin embargo, esos rumores se descartaron después de verlos funcionar dentro y fuera de la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto ganó? Drake apuesta un millón de dólares a Argentina

Por su parte, el cuadro ‘Galo’ mandó un mensaje en redes sociales donde dejaron claro que estaban orgullosos de la participación de ambos futbolistas, donde salieron laureados por sus participaciones individuales, sin embargo, ‘La ‘Pulga’ se llevó el premio mayor.

Captura de pantalla.

Solo quedará esperar si estos actos fueron a propósito o solo fue la emoción del momento, o más importante, si el encuentro de la final de Qatar 2022 afectará en el vestidor del PSG, que tiene a los dos mejores jugadores de la justa en Lionel Messi y Kylian Mbappé. Para más notas síguenos en Google News.

Google News