Comparta éste artículo
PACO VILLA

Los Caligaris despiden a músico que atacó a México

Federico Zapata, trombonista de la agrupación argentina tuvo una pelea vía Twitter con Paco Villa que terminó costándole el trabajo.

TENDENCIAS

·
Los Caligaris despidieron a Federico Zapata por insultar a los mexicanos.Créditos: @LOSCALIGARIS

Luego de que ‘Los Caligaris’ se vieran involucrados en un escándalo provocado por uno de sus integrantes quien vía redes sociales insultó a los mexicanos, el grupo ha decidido despedir al músico por atacar a México

Fue Federico Zapata, trombonista de la agrupación argentina quien sostuvo una pelea con el periodista mexicano, Paco Villa, a través de Twitter. Mientras el analista de TUDN señalaba a Emiliano ‘Dibu’ Martínez por sus festejos, su compatriota salió a defenderlo insultando a los mexicanos.

También lee: Integrante de Los Caligaris insulta a mexicanos en vísperas del Vive Latino y luego se arrepiente 

El músico no aguantó los argumentos que estaba dando Paco Villa y decidió insultar, señalando que los mexicanos, sienten envidia y resentimiento, además de pedir que probaran con otros deportes que no fuera el futbol.

Y ustedes son distintos, por su envidia, resentimiento y por tener la co… rot…dejen de llorar prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros…maric…”

Ese fue el comentario vía Twitter que hizo explotar las redes sociales ya que rápidamente los mexicanos respondieron los insultos y se armó una pelea vía redes sociales, lógicamente la cosa no terminó bien y el músico terminó disculpándose.

Federico Zapata terminó borrando su comentario donde insultaba a los mexicanos, sin embargo, el mal ya estaba hecho y era demasiado tarde, el músico terminó escribiendo otro tweet disculpándose y señalando que México le había dado muchas alegrías a lo largo de su trayectoria.

Disculpas para toda la gente que se sintió ofendida por un comentario desafortunado de mi parte, no era mi intención ponerme en contra de un pueblo que me ha dado tanta alegría y tantas experiencias hermosas, no involucren a la banda porque ellos no me dicen que escribir…”

Minutos después, a través de su cuenta de Instagram, Los Caligaris subieron una historia en la que señalaron que se apenaba mucho por la situación derivada de los tuits publicados por Federico Zapata, diciendo que sus dichos no reflejan los valores de la banda y los sentimientos de amor que tiene hacia México y su gente.

Ante tal situación anunciamos la desvinculación de la banda de este integrante ya que sus declaraciones, llenas de violencia, no nos representan”.

Sigue leyendo: ¿Era marca patito? Jugadores argentinos celebran frente a aficionados con réplica de Copa del Mundo

Por último, se puede leer en el comunicado que México es patria y cada mexicano un hermano. Si tocan al país, nos tocan a nosotros. Por esa razón, la banda apartó a Federico Zapata. Síguenos en Google News.

Google News